Conoce a los 6 perros más traviesos

0
194

Si creías que tu perrito es el colmo de la travesura, y no puede haber un perro más travieso y latoso en el mundo que el tuyo; bueno, déjame decirte que no has conocido a estas razas de perritos que llevaran al límite las travesuras caninas, porque todo lo que tienen de hermosos estos perros, lo tienen de traviesos.

Para que conozcas a los más pícaros del reino perruno, en Revista Weepec te tenemos el Top Six de los perros más traviesos, así sabrás a qué atenerte si llegas a tener uno de estos perros; o porque no, en vez de resignarte a vivir en medio de caos canino, si tienes alguno de estos perritos en casa, o piensas tenerlo, tendrás que buscar estrategias de entrenamiento que te permitan contener esa energía para enfocarla de una manera positiva.

Conoce a los 6 perros más traviesos

Bulldog Ingles

Toda lista de perros traviesos debe estar encabezada por el Bulldog Ingles, y si bien, el Francés también tiene lo suyo, especialmente el Bulldog Ingles siempre está buscando que travesura hacer para matar el tiempo; pero, además de que son traviesos son necios y sumamente insistentes. Así que, si empiezan con una travesura, no habrá poder humano que pueda detenerlos, aun así, son hermosos y adorables.

 Yorkshire Terrier

Con los Yorkshire Terrier aplica el viejo dicho de las abuelitas “chiquito pero picoso”, y lo que les falta de estatura les sobra en energía, por lo que es muy fácil ver a estos perritos de talla pequeña meterse en problemas de talla épica, y bueno, además de ser muy enérgicos también les encanta ladrar, así que todo aquél que tenga estas mascotas en casa, prepárese para un gran pequeño gran desafío.

Jack Russell Terrier

Tenemos en esta lista a otro pequeño gran problema, y es el Jack Russell Terrier, un perro el cual, debido a sus antepasados y la crianza que tuvo, se convirtió en un perro con muchísima energía, y si no se canaliza de forma correcta estos perritos pueden destruir una casa en tiempo record.

Pastor Australiano

Este es otro perro que ejemplifica el punto anterior, y aquí se ve a la perfección como la crianza de las razas de perros de trabajo, sobre todo los perros que se crían para realizar trabajos que requieren mucho esfuerzo físico, evolucionaron para tener muchas dosis de energía, y si se piensa tener en casa a un Australiano de mascota, es probable que toda esa energía si no se gasta, se traduzca en un caos.

Border Collie

Continuamos con otra raza de perros que también fue criada con el único fin de correr, y, como ya lo hemos dicho, todo perro que fue diseñado para realizar un gran desempeño físico, si no se gasta esa energía extra que tiene, es muy seguro que use esa energía para entretenerse con travesuras en casa.

Husky

Los Huskys son perros que impresionan por su belleza, pero, además de ser criaturas majestuosas con ese pelaje esponjoso y una estructura física que impone, estos perros muy en el fondo son como niños chiquitos, siempre preparando su próxima gran travesura.

Ahora ya sabes cuales son los perritos más traviesos, y como tip, podemos decirte que todos los perros de trabajo o perros de alto rendimiento físico, ponles una anotación, son perros que, si no tienen largos periodos de actividad física, es muy seguro que esa energía la usen siendo traviesos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here