Conoce la increíble guía para asegurar que tu perro tenga dulces sueños

0
776

Existe cierta similitud entre el sueño de los humanos y el de los perros. Así como el olfato, el oído de los canes es más desarrollado y pueden detectar hasta el más mínimo decibel. Por lo que toda distracción, puede provocar que tu perro despierte constantemente y su salud pueda verse afectada por dormir mal. Conoce un par de tips para prevenir esto:

 

Elige un lugar para su descanso

Designa el espacio que será el lugar idóneo para su descanso. Debe ser lo suficientemente amplio para permitirle moverse sin problemas y con fácil acceso para cuando quiera ir al baño o comer.

Es importante hacerle notar que dicho lugar está destinado para dormir, a través de premios, así relacionará el lugar como una buena experiencia.

 

Más movimiento para un mejor descanso

Sal a caminar o a correr con tu perro antes de dormir y al regresar a casa aliméntalo. Así, se sentirá cansado y no dudará en recostarse y dormir una gran siesta… Al igual que tú.

 

No lo malcríes

Algunas personas gustan de compartir el espacio de la cama con su mascota, sin embargo, no olvides que esto puede convertirse en un hábito con el que tu perro puede sentirse más cómodo de lo normal. Procura no hacerlo seguido y siempre bajo tu consentimiento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here