Conoce el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C.

0
458

Hoy en día es muy fácil adoptar una mascota, pero, no solo es la facilidad de la adopción de animales de compañía lo que prospera estos días, además, hay una gran conciencia de muchas personas, quienes, piensan en la adopción primero que nada para la tenencia de sus mascotas; esto es muy bueno, porque al tener una conciencia enfocada en la adopción de animales de compañía, bueno, al hacerlo se ayuda a construir un mundo mejor para las mascotas. Es así como hoy en día se han popularizado y mucho los refugios, albergues y centros de adopción canina, y una de estas instituciones es el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C., un centro de adopciones, el cual, en poco más de una década a ayudar a rescatar y ubicar en hogares responsables a casi 6 mil animales en situación vulnerable.

Esto es algo que se dice fácil, pero esta tarea de rescate y colocación de animales de compañía es una tarea titánica, por esta razón el día de hoy en Revista Weepec vamos a hablar más sobre el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C. 

¿Qué es el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C.?

Es una Asociación Civil sin fines de lucro debidamente constituida frente a la ley, la cual busca el rescate, cuidado y adopción de los animales de compañía que alberga.

¿Qué cuidados ofrece el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C. a los animales que cuida?

Este centro de adopciones cuenta con todos los cuidados que necesitan los animales que cuida, dándoles un refugio, alimentos, cuidados veterinarios, respeto, amor y sobre todo es un centro que activamente promueve la adopción de todos sus animalitos. 

Además, este centro hace un fuerte énfasis en la cultura de la esterilización, por lo que, además de los cuidados que brindan, todos los animales que cuida este centro de adopciones, son esterilizados para ayudar a la causa. 

También, realizan campañas y pláticas sobre la concientización de la tenencia responsable, el maltrato animal y abandono de mascotas para sensibilizar, especialmente a niños y jóvenes. 

¿Cuándo se creó el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C.?

Fue fundado en 2009 y desde entonces ha ayudado a más de 5,800 animales de compañía a encontrar un segundo hogar y una nueva oportunidad de vida.

¿Cuántos animales de compañía puede cuidar el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C.?

Este centro de adopciones se destaca por brindar todos los cuidados que necesitan los animales de compañía para vivir con bienestar, por lo que, su capacidad está limitada a los recursos que tienen para cuidar completamente hasta 120 perros y 20 gatos.

¿Cómo es que subsiste el Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C.?

Mucha de los recursos que necesitan para su operación, es brindado por los mismos voluntarios que trabajan en el centro, pero, esto no es suficiente para cuidar a los animalitos que albergan, por lo que necesitan constantemente de donativos monetarios o en especie de las personas, además, organizan rifas constantemente, hacen campañas para recaudar fondos en redes sociales, y hay marcas socialmente responsables como NUPEC, que les donan alimento mensualmente para cuidar a los animales que albergan. 

¿Cómo puedo ayudar al Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C.?

 Hay muchas formas de hacerlo, puedes convertirte en voluntario, ayudar con donativos, comprar en su tienda los diferentes artículos que ofrecen, cooperar con las rifas o incluso adoptar; actualmente puedes encontrar en su página web y en todas sus redes sociales las distintas mascotas que tienen en adopción.

Para conocer más sobre las acciones, campañas y perros adoptables del Centro de Adopciones Por los que no tienen voz A.C., estos son los mecanismos de contacto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here