Conoce el brazalete que le da una segunda oportunidad a los perros rescatados

0
231

En Estados Unidos está cobrando mucha fuerza un movimiento altruista, llamado “Second Chance Movement Bracelet – The Key To Giving Shelter Pets a Second Chance At Life”, un movimiento social en pro de los perros, para ayudar a estos animales a tener una segunda oportunidad de vida.

Pero ¿qué es este movimiento del rescate, en el cual un brazalete con una llave, es la clave para ayudar a los caninos?

Bueno, este es un movimiento social a favor de los perros, como te lo había dicho anteriormente, en el cual se usan los símbolos, específicamente una llave para crear un brazalete o pulsera, cuyo simbolismo es enorme para crear un poderoso mensaje que nos dice que la clave es el rescate animal.

Lo más importante de este brazalete, no es únicamente el brazalete como tal, que si bien, es un buen simbolismo para usarlo y recordarnos la importancia del rescate animal, además de eso, las plataformas a través de las cuales se vende este brazalete recabar dinero, gracias a las ventas de este producto para así darle una segunda oportunidad de vida a los perros que se encuentran en refugios saturados, para evitar que los duerman por cuestiones de espacio, las ganancias de este movimiento permiten transportarlos vía aérea a refugios en los cuales haya espacio y puedan ser promovidos para su adopción.

Cómo ves, al comprar esta pulsera, de solo 18 dólares, te sumas a un gran movimiento que salva a los perros y les permite poder seguir buscando un nuevo hogar.

Ahora, claro, debemos recordar que lo más importante siempre, para ayudar a los perros, además de sumarnos a este tipo de movimientos, es siempre fomentar la adopción de perros rescatados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here