Conoce todo acerca de los perros mestizos

0
361

Últimamente hay una gran consciencia por el respeto de los perros mestizos, una la cual se traduce en un estilo de vida que promueve de forma activa no solo el amor y respeto por estos animales, sino también impulsa a las personas a su adopción, y eso es algo que a mí en lo personal me da mucho gusto, porque todos los perros callejeros deberían tener un hogar.

Las razones para adoptar perros mestizos rescatados de la calle son muchas e incluyen: que son perros sumamente nobles, fieles y leales que harán lo que sea para demostrarte su amor y eterno agradecimiento.

Así que, si estás pensando en tener un perro, deberías considerar la adopción de un perro mestizo, y para que sepas más acerca de estos perros hoy te damos en Weepec la información básica sobre los perros mestizos.

Perros Mestizos

Se llama perro mestizo a la cruza de diferentes razas de perros, sin importar si es una primera generación o subsecuentes cruzas de perros distintos.

Es por esta mezcla y variedad genética que los perros mestizos terminan siendo únicos con características muy particulares que no se repetirán en otros perros.
Gracias a esta variedad genética, los perros mestizos son menos propensos a enfermedades e incluso, cuando se habla de enfermedades genéticas hereditarias, estos perros casi no las presentan, la razón como te lo indicaba es gracias a la diversidad genética que permite al animal no presentar enfermedades provocadas por genes dominantes.

Así que no es un mito, y los perros mestizos suelen ser muy saludables y resistentes.

Pero algo más que debes saber, es que lo mismo sucede con otras características físicas y suele ser muy difícil decir cuales serás las características del perro como estatura o complexión; de la misma manera sucede con su carácter y temperamento, aunque finalmente estos dos aspectos también están condicionados por el ambiente, el entorno y la educación que recibe el perro.

Una última cosa que debes saber de los perros mestizos, es que te van a amar con todo su corazón, así que no tengas preferencias o distinción por raza, ya que puedes privarte del placer de amar a un mestizo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here