Conoce 6 destinos en el mundo que son pet friendly

0
197

Las mascotas son estos compañeros que caminan a nuestro lado en las buenas y las malas, así que ¿por qué no disfrutar de un viaje lejos con tu peludo amigo para premiarlo, crear más memorias juntos y demostrarle lo mucho que lo amamos? El 63%* de la comunidad viajera ha señalado que quiere recuperar el tiempo perdido durante la pandemia y volver a viajar al considerar que ello ayuda a su bienestar mental y emocional (82%), pero, pensando en el bienestar de las mascotas, el 40%** ha expresado su deseo de alojarse en un hotel pet-friendly.

destinosPor ello, Booking.com recomienda los mejores lugares donde se ama a los animales y alojamientos perfectos para mascotas.

Budapest, Hungría

Budapest es la capital de Hungría y el lugar perfecto para pasear perros por el río Danubio, el río que separa Buda de Pest. Una vez que llegues al Puente de las Cadenas, cruza al distrito de Buda y camina por las hermosas colinas que ofrece impresionantes vistas a Pest, junto con el famoso edificio del Parlamento húngaro. Mientras tu amigo peludo se relaja en el departamento, visita uno de los famosos cafés de gatos de Budapest para disfrutar de una copa en compañía de algunos lindos gatitos. 

Dónde quedarte: El Supreme City Center Apartment permite que las mascotas se alojen de forma gratuita e incluye platos para las visitas de 4 patas. Este elegante alojamiento se encuentra cerca del parque Olympia, el castillo de Buda y la pintoresca basílica de San Esteban.

Tepoztlán, México

El aire libre siempre es bueno, mejor en compañía de un enérgico amigo peludo que esté dispuesto a subir El Tepozteco y dar ese soporte anímico cuando las piernas ya no responde. El misticismo del cerro se respira a cada segundo y llegar a la cima hace sentir a cualquier revitalizado, lleno de energía y de satisfacción. Por supuesto que para los menos intrépidos, recorrer el centro, degustar una nieve y comprar una artesanía es un plan perfecto para pasar un día inolvidable.

Dónde quedarte: Posada La Presa tiene vistas espectaculares al Tepozteco, jardines amplios para que tu mascota disfrute del espacio y, además, está alejado de las multitudes para pasar un rato en calma.

Tokyo, Japón

Tokio es un lugar tranquilo para mimar a tu perro, con boutiques de moda dedicadas a proporcionar accesorios de lujo, deliciosos premios e incluso un spa para tu mascota. En esta ciudad se admiten mascotas y también hay restaurantes y cafeterías que ofrecen menús tanto para ti como para tu perro. Después de pasar a comer, prueba el tour de medio día de Yokohama con un habitante para explorar algunos de los lugares de interés más populares de Yokohama junto con tu perro.

Dónde quedarte: El Hotel Chinzanso Tokyo ofrece vistas espectaculares a la ciudad y al histórico jardín japonés. Este hotel moderno ofrece habitaciones equipadas con instalaciones para mascotas, así como un parque privado para perros en el Serenity Garden.

Moscú, Rusia

La capital de Rusia está llena de historia y arquitectura, además de ser el hogar del encantador museo del gato de Moscú. Esto no nos sorprende, pues los gatos son la mascota más popular en Rusia e incluso tiene su propio Día Nacional del Gato el 1 de marzo de cada año. Si bien puede ser difícil para su amigo felino acompañarte a cenar, siempre podrás visitar uno de los cafés de gatos en Moscú para una compañía reconfortante. El tour guiado por el parque Kolomenskoye de Moscú es perfecto para descubrir los monumentos y la arquitectura rusa.

Dónde quedarte: El WineWood Moscow admite mascotas bajo petición y ofrece platos y camas para mascotas. Este sofisticado hotel cuenta con un solárium, una vinería y un jardín, donde los huéspedes de cuatro patas pueden correr libremente.

Crikvenica, Croacia

Crikvenica es un asentamiento romano de Croacia y el destino perfecto para la comunidad viajera y sus mascotas que buscan relajarse en esta Riviera. Crikvenica está llena de impresionantes lagos naturales y costas, ideales para darse un chapuzón después de un largo paseo. El Monty’s Dog Bar and Beach acoge a los padres y a sus bendiciones caninas para nadar y comer chucherías como pizza, helado y té de hierbas.

Dónde quedarte: El Hotel Vali Dramalj está a pocos pasos de la playa y ofrece vistas impresionantes al mar Adriático. Después de un día de nadar como perrito y correr junto a la orilla con tu perro, podrán relajarse en su habitación.

Soldiers Point, Australia

Situado en el valle de Hunter, en Nueva Gales del Sur, este encantador barrio está rodeado por un impresionante paseo marítimo, popular por la pesca y la navegación. Muchos de los parques para campistas de la zona permiten perros, así como numerosos parques y playas, donde se puede pasear libremente. También hay muchas cafeterías aptas para perros, por lo que es fácil tanto para ti como para tu mascota disfrutar de una comida bien merecida. 

Dónde quedarte: El elegante Bannisters Port Stephens es una estancia perfecta para ti y tu mascota. El establecimiento ofrece lujos para su mejor amigo peludo como una cena en el bar o pasear por el jardín.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here