Conoce 6 beneficios de la cultura Pet Friendly

0
58

Afortunadamente existe cada vez mayor aceptación de esta cultura a nivel mundial. Algo que sin duda ha transformado las ciudades y a las personas que las habitan, pero ¿por qué es bueno incentivar esta iniciativa? Acá te presentamos 6 beneficios que esta cultura aporta para el bienestar común.

1.- Trabajo

Acudir con tu perro a trabajar te pone de buenas, te hace más productivo y te reduce el estrés de dejarlo solo en casa, además de que ayuda a relajar el ambiente laboral. Es por eso que cada vez más empresas se están volviendo amigables con las mascotas.

2.- Estrés

Los perros son un animal tan noble que su sola compañía ayuda a disminuir el estrés de la ciudad. Hacer actividades acompañado por tu mascota es sin duda relajante.

3.- Entretenimiento

Los perros, además de encantadores, son divertidos. Es probable que la vida en la ciudad te haya vuelto un tanto antipático para ciertas actividades, pero un buen paseo con tu perro siempre será divertido, y más cuando encuentras más espacios adecuados para hacerlo y más lugares que visitar juntos.

4.- Economía

La cultura del Pet Friendly sin duda también puede ser una oportunidad de negocio. Mientras más personas adopten este estilo de vida, mayores necesidades tendrán y esto hará que crezca la economía alrededor de ello.

5.- Salud

Una persona menos estresada, es sin duda una persona más sana. Pero tener la compañía de un perro también te puede ayudar con otros padecimientos como la depresión. Son muchos los beneficios que tu mascota te puede dar y muchos de ellos impactan en tu salud directamente.

6.- Turismo

Una ciudad Pet Friendly es una ciudad más visitada y más atractiva para personas de todo el mundo. Recuerda que se trata de una tendencia global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here