Competencias Caninas de la Federación Canofila Mexicana (FCM) ahora son virtuales

0
135

Una de las principales actividades que realiza la Federación Canofila Mexicana (FCM), además del registro de perros y Pedigrí, son las competencias de exhibición; que no son otra cosa, más que pasarelas caninas en las cuales compiten los perros, ya sea por raza o por grupo, para encontrar al perro que más se apegue al estándar.

En pocas palabras estas competencias buscan al perro más bonito, y es en base a ello que los perros reciben cordones que los certifican como el mejor de su raza, o grupo.

 

Aunque bueno, estas competencias no solo son de belleza tambien existen las competencias de obediencia. Todas estas pruebas son grandes espectáculos que reúnen a los mejores criaderos y criaderos de México para hacer competencias de exhibición que son majestuosas de ver.

Usualmente todas estas competencias se realizan en las diferentes instalaciones que tiene la Federación por todo México, pero, ahora debido a la cuarentena y el distanciamiento social que debe existir entre personas y mascotas, debido a esto la Federación Canofila Mexicana (FCM) propone un nuevo modelo de evento a través de una competencia especializada de diferentes razas, cuya característica única, es que será una competencia virtual.

Así es, como lo leíste, ahora las competencias Caninas de la Federación Canofila Mexicana (FCM)

son virtuales; bueno, por lo menos esta ronda, cuyo fin es más que nada recreativo y nos propone a todos los que amamos a los perros seguir disfrutando de este tipo de actividades en la seguridad de nuestra casa, porque con esta nueva competencia virtual, la cual es gratis para registrarte, te permitirá disfrutar de los mejores perros de México.

La primera competencia de estas especializadas será el jueves 14 de mayo y comienza con los Bulldogs, eso sí, hay que tener en mente que ganar, o el ganador virtual, será algo más que nada simbólico, ya que en esta competencia virtual no se otorgará ningún listón o puntos para el campeonato.

Pero, tener competencias virtuales es muy interesante y nos permite seguir disfrutando de las competencias.

Para darle seguimiento a Especializadas Virtuales de la FCM.

Para participar

La Especializada Virtual de Bulldog Inglés, se realizará el jueves 14 de mayo, la inscripción es gratuita y para hacerlo debes mandar al email de inscripcionesFCM@gmail.com, además de tus datos, datos del perro y fotos y videos. Para saber cómo participar en esta competencia virtual de Bulldog te dejo la liga para que sigas las instrucciones y puedas competir, en esta ocasión con tu Bulldog Ingles.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here