¿Cómo puedo ahorrar en los gastos de mi perro?

0
144

¿Estás buscando formas de ahorrar en los gastos que haces con tu perro?, hoy en Weepec te decimos varios tips útiles para que te ahorres todo el dinero que puedes, en los cuidados de tu mascota.

Formas para ahorrar en los gastos que conlleva tener un perro

Alimentación

Te recomendamos nunca escatimar en esta área, ya que hacerlo al comprar alimentos de muy baja calidad, pero baratos, hará que a la larga gastes mucho dinero $$$ en los cuidados de su salud.

Así que un buen tip para ahorrar dinero en los gastos referentes a tus mascotas, es comprar un alimento súper premium, que te permitirá alimentar mejor a tu cómplice canino con menor cantidad de alimento, además de que te ahorrará mucho dinero en cuidados veterinarios.

Además, si estás siempre atento a los descuentos de alimento para perros, podrás ahorrarte dinero, sin sacrificar la calidad, pero, para hacerlo deberás comprar con tiempo, y estar al pendiente de las ofertas y temporadas de descuentos.

Juguetes

Otra área del cuidado de las mascotas, en la cual se gasta mucho dinero, es con juguetes y accesorios, los cuales pueden llegar a ser muy costosos; para ahorrar ese dinero que podrás invertir en otras cosas, lo mejor para que el perro se entretenga con juguetes, es mantener en buen estado sus juguetes viejos, esto implica lavarlos y verificar que estén en buen estado.

Un tip genial para ahorrar dinero, es, en vez de comprarlos, puedes hacerlos, en plataformas como Pinterest o YouTube podrás encontrar muchas guías para hacer juguetes para un perro en casa, con cosas que puedes reutilizar sin gastar un solo peso.

Accesorios

Hablando de accesorios, aplica muy similar al de los juguetes, y hay muchas cosas como camas, casas para perros, toallas, o hasta correas que puedes hacer en casa reciclando cosas viejas de tu hogar.

Reutilizando cosas que ya no uses, para crear nuevos accesorios para cuidar a tu mascota, además de que te ayuda a no gastar, también es ecológico y ayuda al planeta.

Limpieza

Aunque no lo creas, el tener una casa limpia, te ayuda a ahorrar en temas de salud, ya que, una buena higiene puede prevenir enfermedades; así que, si mantienes limpia tu casa, las cosas del perro y siempre procuras una buena higiene canina, al hacerlo te ahorrarás dolores de cabeza y gastos médicos o veterinarios.

Y si crees que los artículos de limpieza son caros, no es así, y hablando de cubetas, paños de limpieza o escobas y jaladores, son bastante económicos y ya hay en casa. Ahora, en caso de productos de limpieza, si estás atento a las ofertas y compras de forma anticipada, puedes comprar limpiadores enzimáticos, productos para quitar el mal olor a un buen precio.

Tiendas especializadas

El buscar y seguir tiendas especializadas para las mascotas, como Tienda Weepec, te ayudará a estar al pendiente de las ofertas, para comprar alimento, juguetes o accesorios a un buen precio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here