Como hacer camping con mi perro

0
989

¿Eres una de esas personas que ama la naturaleza y sentirte libre?, bien, déjame darte una buena noticia, porque si eres un alma libre que adora ir de campismo, excursionismo, caminar y disfrutar de la naturaleza, puedes extender esta experiencia con tu perro, y créeme, el disfrutara muchísimo de estas actividades en campo abierto, en la naturaleza para que tu perro se sienta en contacto con este mundo.

Pero, ¿qué tan fácil es irte de camping con tu perro?, ¿acaso es posible?, ¿no será peligroso?, ¿hay lugares dónde puede ir con él de forma segura?, ¿tengo que buscar lugares pet friendly?, ¿necesito equipo especial?, ¿tengo que tener algún entrenamiento?

Y bueno, para despejar tus dudas sobre este tema del camping y perros, me fui a entrevistar a Training Dog camp, una empresa mexicana que ofrece estos servicios.

¿Qué es Training Dog Camp?

Son cursos de campamentos, en los que te enseñamos como poder convivir con tu perro en diferentes deportes, que no precisamente son para perros sino para personas, en un ambiente natural ya sean bosques, rapel, rescate, cruzando ríos, etc.

Básicamente te enseñamos, con tu perro adiestramiento en montaña, rastreo, rapel y rescate.
Además, se dan diferentes platicas de campismo, refuerzo del vínculo, socialización de tu perro, atacar miedos para que el perro sepa cómo cruzar ríos o partes empinadas.

Nosotros tenemos campamento cada dos meses o mes y medio, nuestros campamentos no son en un lugar fijo, vamos a diferentes partes de México.

¿Quién puede ir?

Cualquier persona o cualquier perro de cualquier edad, raza o tamaño puede asistir, todos los módulos se imparten por profesionales, así que cuentas con toda la ayuda del profesional, más la parte del equipo necesario.
Lo haces con completa seguridad desde personas que dicen “mi perro no mas no me hace caso” hasta gente con perros súper entrenados.

A parte damos un seguimiento para que las personas refuercen esos conocimientos.

¿Qué costos tienen estos campamentos?

El costo varía por evento, el que sigue tiene un costo de $2,500.00

Training Dog camp

Consejos para salir de camping con tu perro

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here