Cómo encontrar lugares pet friendly para llevar a mi perro

0
161

Este es uno de los problemas más recurrentes que sufrimos los dog lovers, y, cuando queremos pasar tiempo de calidad con nuestros caninos, para llevarlos a otros sitios a pasear o solo pasar el rato, nos encontramos con la eterna pregunta ¿dónde?

No importa si buscamos una cafetería, un restaurante, una liberaría, es más, hasta un cine, cuando tenemos un rato libre y queremos pasarlo con nuestro perro fuera de casa, para comer o entretenernos siempre estamos sufriendo en la búsqueda de los lugares que aceptan mascotas; eso hace que muchas veces las personas se queden en casa aburridas con sus perros.

Pero, la buena noticia es que ya es más fácil encontrar lugares pet friendly y hoy te voy a decir las claves para hacerlo.

Recomendaciones de amigos que tengan perros

Creo que esta es la mejor, y la principal forma, para saber a dónde ir con tu can, porque cuando un amigo te recomienda un lugar, sabe de la experiencia, el precio, el trato al perro y la probabilidad de que te indique un lugar que te guste, es muy alta.

Grupos en Facebook

Los grupos en Facebook pueden ser una maravilla, sobre todo los que son de perros, porque te unes para recibir información de otros dog lovers sobre lugares pet friendly, los que son buenos, los que son malos, además de que dan muchos consejos o críticas sobre experiencias.

Google

Este buscador es una maravilla, ya sea porque usas el motor de búsqueda con el concepto “lugares pet friendly y tu comunidad” para que te enliste las opciones que hay, tambien funciona en google maps.

Apps para perros

Ya hay muchas apps con muchos servicios para nuestros perritos, y una de las mejores es Weepec App que cuenta con muchos servicios y herramientas útiles para nuestros perritos, pero principalmente, tiene el directorio más grande de México de servicios para los perros y lugares pet friendly.

Ahora, ya lo sabes, si estás buscando lugares pet friendly estas son las mejores formas para hacerlo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here