¿Cómo conseguirle novia a mi perro?

0
1377

Has estado alguna vez tentado o tentada a postear una foto así de tu perro en redes sociales para conseguirle novia.


Bien, voy a decirte que al igual que tú, somos muchos los que alguna vez nos ha pasado por la cabeza esa idea hasta de anunciar en el aviso oportuno esto, y es que llega un punto en la vida de todo dueño de un perro, cuando sabes que llega el momento de la reproducción y tu amada mascota esta en esa edad en la que podría tener cachorros, ya sabes, para hacerte abuelo y tener a tu cargo hermosos cachorros.

En el caso de tener una hembra todo es más fácil, aunque eso es relativo y tener una hembra gestante requiere ciertos cuidados, en Weepec puedes encontrar información sobre la gestación en hembras preñadas así como los cuidados básicos antes, durante y después del parto.

Pero cuando se habla de machos, es más difícil esto de las cruzas y los cachorros, ¿cómo le consigues novia?, ¿hay aviso oportuno?, ¿acaso sitio de citas para perros?

Ahora, nunca debes olvidar que antes de cruzar a tu perro, macho o hembra, siempre debes ser objetivo y pensar si tu perro es apto para reproducción, y no me refiero a si puede o no hacer el acto sexual, noooooo, yo me refiero a si tu perro no tiene una enfermedad congénita que pueda heredar y si cuenta con las características necesarias genéticamente hablando para tener una buena descendencia.
Solo hay que recordar que en la actualidad se buscan perros sanos y cruzar perros, solo por cruzarlos, es irresponsable, en el caso de que solo quieras tener un cachorro, te recomiendo mejor la adopción.

Para cruzar a tu perro, lo primero que debes hacer son estudios genéticos y reproductivos en clínicas veterinarias especializadas en este tema, si tu perro pasa bien estas pruebas, ahora sigue lo difícil, y es encontrar una hembra reproductora.

¿Cuáles son mis consejos para hacerlo?

Puedes hacer un match en redes sociales, o buscar con tus conocidos alguna opción, pero lo mejor es que busques en sitios o foros especializados.

En lugares como Facebook puedes encontrar grupos especializados por raza, en las revistas de mascotas, también tienen una sección romántica para encontrar una perra o un perro, o también es una opción entrar a las secciones de amor de marcas que buscan vincular a diferentes dueños.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here