¿Cómo puedo bajar de peso a mi perro?

0
523

El sobrepeso se está haciendo un gran problema de salud estos días, uno que no solo está afectando a personas, ya que tambien lo hace con nuestros animales de compañía. Así es como perros y gatos, terminan con 3, 4 o hasta 5 kilos extras, que, a nuestro juicio, parecen pocos, nada de qué preocuparse, pero, cuando analizamos su cuerpo, su anatomía esos aparentemente, pocos kilos, terminan significan para ellos UN ASUNTO DE PESO que afecta su salud.

Para entenderlo más simple, para una mascota, un kilo extra, es más o menos, son como 8 kilos extra para nosotros. Por eso es muy importante que, si estas notando que, a tu perro le cuesta trabajo moverse, debido a su peso, ya no es tan activo, se ve muy grandote o está perdiendo la forma normal de su cuerpo, lo mejor es hacer algo para ponerlo en cintura.

Pero, ¿Cómo puedo bajar de peso a mi perro?

Bueno, si bien parece una respuesta simple, en la práctica vemos que bajar de peso es mucho más complejo, pero, la buena noticia es que hábitos de vida saludables y más activos son la clave para poner el cuerpo de perros, y por supuesto, personas en forma.

¿Cómo se logra esto?, ¿cómo un perro pasa de sobre peso a estar en su peso?

Bueno, esto realmente no es tan complicado, no cuando se tienen las herramientas y la estrategia correcta, y por ejemplo planear paseaos diarios, dos veces al día de 20 minutos cada uno, además de rutinas de juego, son el camino correcto para que el perro pierda esos kilos.

Ahora, tambien debes saber que lo más importante de perder peso, es la alimentación, por ello, si tu perro está acostumbrado a comer mucho entre comidas, le das muchas probadas de lo que comes o se la pasa pidiendo premios, bueno, todas esas comidas “extras” debes de reducirlas al mínimo, pero lo más importante debes conseguir el mejor alimento para control de peso.

En la actualidad, una de las mejores opciones para poder bajar de peso a un perro, con un buen alimento es la opción Weight Control de Nupec, que es una fórmula de nutrición especializada para reducir el peso manteniendo la masa muscular de tu mascota, sin modificar el apetito de tu perro.

Pero, ¿qué es lo que hace tan efectivo al alimento de Nupec Weight Control?, bueno, todo está en su formula la cual ofrece una digestibilidad del 90%, pero, lo que la hace tan efectiva versus cualquier otra opción para controlar peso, es que además contiene L-Carnitina, un ingrediente activo que ayuda al tejido graso para metabolizar la grasa excesiva, esto se combina con un alimento rico en fibra y bajo en calorías, el cual combinado con ejercicio, se traduce en una reducción de peso sin efectos adversos.

Así que, para bajar a un perrito gordito, solo necesitas paseos + Nupec Weight Control.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here