Comidas humanas que son saludables para los perros

0
303

Crees que todos los alimentos que comemos los humanos no deben ser consumidos por los caninos, si bien, es un hecho que su sistema digestivo es distinto y muchos alimentos que nosotros disfrutamos, ellos no pueden comerlo, hay una larga lista de comidas o ingredientes que son muy sanos para los perros.

Así es hay una gran variedad de comidas humanas que son saludables para los perros, y pueden comerlas en una dieta balanceada que los llene de salud y vitalidad, pero, ¿Cuáles son estos alimentos que si pueden comer?

Pollo: creo que este platillo, en cualquier versión, claro cocinado sin sal, ajo o cebolla y sin huesos, es una de las comidas que todos, o casi todos sabemos que los perros pueden comer.

Huevo: otro derivado del pollo, que también pueden comer, ya sea crudo o cocido, el huevo ofrce muchas proteínas, aminoácidos y vitaminas.

Zanahorias: digamos que las zanahorias son una especie de superfood en el mundo canino, la razón es que ofrecen muchos beneficios al ser un alimento rico en fibra, vitamina A y muy bajo en calorías.

Avena: este es otro alimento que ofrece mucha fibra, pero lo mejor, es una forma sana y natural para que el perro este sano y fuerte, también ayuda a su pelaje.

Camote: este es uno de los alimentos que debes introducir en su dieta de forma complementaria, además de tener muchísimos nutrientes, ayuda a su sistema digestivo a funcionar mejor.

Calabazas: otro alimento que va directo a ayudar a su estómago, sin azúcar, sal o especias, la calabaza es un alimento muy nutritivo para los perros.

Salmon: una gran fuente de omega 3 y grasas buenas, este tipo de alimentos ayuda al desarrollo de su cerebro, huesos e inclusive, ayuda a su piel.

Ejotes: si estás buscando un alimento que puedan comer mucho, porque es bajo en calorías y alto en nutrientes, los ejotes son una excelente opción, sobre todo para los perros con sobrepeso.

Con estos alimentos complemente su dieta diaria, variando de forma balanceada sus alimentos, para el perro este sano y fuerte, o inclusive, si lo deseas, podrías incorporar en recetas de treats caseros, de forma muy fácil, estos elementos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here