Cines pet friendly en el mundo

0
156

Podrá parecer una locura, bueno, sobre todo a los que no son dog lovers, y eso de una función de cine pet frienldy puede sonar como una exageración; sin embargo, esta es una tendencia global y con un gran mercado que demanda opciones pet friendly, inclusive ahora los cines se hacen pet friendly con funciones especiales que permiten a las personas acceder con sus mascotas, para disfrutar un rato tranquilos en compañía de sus perros de una buena película.

Después de todo, cuando tienes perros en casa y quieres disfrutar de una buena película, haces cita con el sillón, unas palomitas y el perro, para que te acompañe echado, dormido y tranquilo mientras tu disfrutas de la cinta además de muy buena compañía.

Esta experiencia agradable y positiva ha hecho que se realicen funciones de cine en compañía de un canino, el cual fiel a su dueño, simplemente se echa junto a él para descansar además de pasar un rato juntos.

Así que muchos complejos cinematográficos en el mundo, en España, Bogota, Londres, Estados Unidos e inclusive México, tienen funciones pet friendly.

De hecho, en nuestro país, la cadena de complejos cinematográficos Cinemex tiene un par de funciones pet friendly al año, ajustando las características de las proyecciones para que los perros puedan disfrutar de esta experiencia.

Pero en dónde se dan más este tipo de funciones, sin dudas es en Londres, que hay funciones regulares para tener citas y llevar a tus perros, con proyecciones de todo tipo de películas. Uno de los cines pet friendly más importantes del mundo, ahí se ubica y es Picturehouse Central que incluso permite el acceso de los perros hasta en la fuente de sodas.

Otro cine muy famoso en el mundo por permitir perros es el The Roxie Theater en San Francisco, California, un cine el cual te permite llevar perros y botanas. También hay cines al aire libre como Outdoor Screenings en Los Angeles, que permiten más fácilmente el acceso de los perros.

Perros en el cine, hoy no es una locura, es una práctica mundial bastante común.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here