¿Sabías que algunas personas van al cine con sus mascotas? Te contamos cómo nos fue al intentarlo

0
46

El estreno de la película Pets llegó con una función especial para que pudieras asistir a cine con tus mascotas. Como amantes de los perros no nos pudimos resistir y acudimos muy entusiasmados.

El acceso no fue complicado pues solamente revisaban que llevaras una manta en donde tu perro pudiera sentarse y que tuvieras su cartilla de vacunación vigente. Así es que pudimos entrar con buen tiempo para que nuestro perrito se echara y se sintiera cómodo en su asiento.

Nos costó un poco de trabajo tranquilizarlo porque la presencia de otros perritos hizo que se despertaran sus ganas de hacer amigos y socializar, pero una vez que bajaron las luces empezó a tranquilizarse.

Obviamente para él y para nosotros era una experiencia nueva y sí estuvimos nerviosos durante un rato. Uno que otro ladrido y ciertas muestras de aburrimiento no se hicieron esperar.

Honestamente no creemos que la película le haya interesado tanto porque no puso mucha atención a la pantalla, sino a lo que pasaba alrededor. Aunque para nosotros fue muy divertido, para él no creo que haya sido la mejor experiencia.

Aún así pasamos un muy buen rato en el cine con nuestro perro, una experiencia nueva que no se vive todos los días y que puede servir para que nos demos cuenta de que las mascotas pueden intervenir mas en nuestra vida cotidiana sin tener efectos negativos como se piensa.

Esperamos que vengan más funciones como esta para contarles como les fue.

Conclusión:

Acudir a este tipo de eventos puede ser igual de divertido o aburrido como lo es para los humanos. No a todos nos gusta ir al cine y así es con los perros. Aquí interviene mucho el qué tanto conozcas a tu mascota para saber si puede ser una experiencia agradable para él.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here