Cinco países que son el paraíso perruno

0
298

Si fueras un perro muy probablemente querrías vivir un en país donde te sintieras como rey, donde tuvieras derechos, amplia oferta de actividades y admisión a todos los lugares. Sí, quizá nunca de vuelvas perro, pero si estás pensando mudarte a otro país con tu mejor amigo deberías tomar en cuenta las siguientes naciones que bien podrían ser el paraíso perruno.

 

Alemania

Sin duda Alemania es uno de los países europeos más perrunos. Allí los perros no tienen problemas para acceder a sitios vetados en otros países, como el transporte público. Berlín, Hamburgo y Frankfurt son ejemplos de tres ciudades alemanas donde ser perro es una suerte. Además es el segundo lugar en la lista de los países con más hoteles pet friendly.

 

Bélgica

Bélgica es uno de los países que más defiende los derechos de los perros urbanos.

Es la nación que no pone restricción ni condiciones al acceso perruno en el transporte público.

 

Francia

Francia es el quinto lugar en la lista de los países con más hoteles pet friendly. Probablemente Paris sería la ciudad que amaría tu amigo perruno. Si conociera los parisinos parques dog-friendly, los restaurantes amigos del perro y que puede acompañarte cuando vas de compras, seguro se querría mudar ya.

 

Estados Unidos

No cabe duda que el viejo continente es líder en contar con sitios friendly, sin embargo, Estados Unidos también es buen contrincante. Sobre todo porque, según la revista Forbes, existe un perro o gato por cada dos ciudadanos estadounidenses. En ciudades como San Francisco, Colorado y Portland hay miles de zonas verdes para canes, el gasto en veterinario no es elevado y hay sinfín de tiendas especializadas para nuestros amigos de cuatro patas. Tan sólo San Francisco cuenta con cinco playas que admiten perros y 56 parques abiertos de esparcimiento para canes.

 

Italia

En Italia se existe un increíble respeto y amor por los canes. Hay muchas ciudades dignas del galardón pet friendly que destacan por el libre acceso a establecimientos públicos y privados; es muy raro que un restaurante impida la entrada a nuestros perrunos, de hecho muchos cuentas con cartas especiales para ellos. Asimismo hay playas con pequeñas sombrillas y protectores solares especialmente pensados para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here