Cesar Millan regresa a la pantalla de Animal Planet

0
124

Todos conocimos al encantador de perros, el ahora mega famoso César Millan, en la pantalla de Animal Planet, con su programa clásico sobre comportamiento animal, “El encantador de perros”, y parece que fue ayer, cuando comenzó este programa que era muy innovador; hoy un modelo o esquema de cambio de conducta animal que se ha adoptado por otros etólogos y entrenadores, no solo caninos, sino también felinos.
Así que este encantador, hizo muchos cambios sobre los paradigmas del mundo de los perros, pero lamentablemente el programa que no solo encanto a perros, sino a personas, dejo de transmitirse en Animal Planet.

Pero la buena noticia es que César Millan, el experto de los perros, el líder de manada, ahora regresa nuevamente al canal que lo lanzo a la fama, Animal Planet, con su octava temporada que se transmitirá todos los jueves en punto de las 9pm.

La temática seguirá siendo la misma, y este especialista en conducta animal ira a las casas de las personas a solucionar problemas y conflictos en el comportamiento de los perros.

Si extrañabas el “shhhhhhhh” está de regreso y lo juro, no funciona mucho cuando se lo hago a mis perros, pero con mi hermano funciona a la perfección.

Cesar Millan regresa para rehabilitar perros y personas para tener una relación balanceada, en la que tú eres el alfa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here