Cómo es el Centro Veterinario México Especialidades

0
368

Uno de los pocos hospitales que existe en la Ciudad de México para cuidar a nuestras mascotas, todas las especies domésticas, principalmente gatos y perros, es el Centro Veterinario México Especialidades, un hospital veterinario que más que atender cirugías, que también lo hace, es un lugar especializado, valga la redundancia, en especialidades médicas como cardiología, enfermedades respiratorias o cáncer, solo por mencionar alguna de sus especialidades.

Este es un hospital veterinario que cuenta con médicos veterinarios zootécnicas que han hecho carrera y estudiado mucho, sobre ciertas enfermedades o áreas del cuerpo de nuestras mascotas. Es este lugar, el Centro Veterinario México Especialidades, un lugar de referencia al cual muchos veterinarios con consultorios, o hasta clínicas sin aparatología, remiten a sus pacientes a este lugar para recibir el tratamiento médico que necesitan.

El Centro Veterinario México Especialidades es un moderno hospital, con dos plantas, una gran recepción y diferentes consultorios, además de zona de hospitalización y cirugías, para así atender a sus pacientes y dueños que asisten a este lugar para recibir tratamientos, consultas o seguimientos.

Con veterinarios internistas, residentes y de especialidad este moderno hospital siempre está activo, recibiendo pacientes de emergencia o los que van a consulta, todos estos animales y sus dueños vienen al Centro Veterinario México Especialidades con el único objetivo de estar sanos o curarse.

Además de las consultas, tratamientos y aparatología para estudios, este lugar cuenta con venta de alimento y medicamentos de uso veterinario.

Ubicacion del Centro Veterinario México
Cincinnati no. 22 Colonia Ciudad de Deportes, México D.F.
Prol. Bosques de Reforma no.1287, Colonia Bosques de las Lomas México D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here