Casa Quimera, lugar pet friendly en la Condesa

0
257

Cada vez somos más los que amamos tanto a nuestros perros, que cargamos con ellos a cualquier lugar; lo sé, suena a una locura esa necesidad o más bien necedad de andar con tu perro por todos lados, pero cuando te gusta su compañía y quieres pasar un rato con tu mejor amigo, pues que tiene de malo salir a tomar un café en su compañía o ir por un helado, ¿qué tiene de malo?

Creo que la respuesta es nada, y esa es la razón por la cual existen cada vez más y más lugares que te permiten llevar a tu perro, y hablando de la CDMX ya hay muchos lugares que te permiten la entrada con tu can, y uno de esos lugares es Casa Quimera, un lugar al cual puedes llevar a tu mascota para que te acompañe a la hora del almuerzo, para comer, para tomarte un café por la tarde o por qué no, hasta para disfrutar de la hora de las chelas con tus amigos y obvio tu can.

El ambiente cultural de Casa Quimera es muy fresco y el hecho de que te permitan llevar a tus mascotas, es un gran plus y lo mejor, es que el acceso que tiene tu mascota es total y ya sea que vayas a comer, a sus tiendas, bazares o exposiciones, tu puedes ingresar a cualquiera de sus zonas con tu mascota.

Y para conocer más sobre este concepto pet friendly en Casa Quimera, platique con Jacqueline Flores.

¿Cómo es pet friendly Casa Quimera?
Surge a partir de que aquí somos amantes de los animales, además, la casa se presta para que estén libres y la gente pueda venir a comer, pasar un rato agradable con toda su familia, incluida sus mascotas.

¿A qué zonas puede acceder una mascota?
Puede acceder a toda la casa, de hecho, el perro puede entrar a la galería.

¿Tienen alguna otra iniciativa que incluya mascotas?
Tenemos muchas actividades aquí en la casa, que van cambiando cada mes.

¿Hay menú para mascotas?
Este fin de semana tenemos helados para las mascotas, son exclusivos para que los puedan comer los perros, sin lactosa y siguiendo todos los lineamientos nutricionales de su dieta.

Algo más que nos quieras contar de las actividades pet friendly de Casa Quimera
Todos los fines de semana, el Albergue San Cristobal para perros esta todos los fines semana y pueden venir a donar, adoptar un perro o donar un paseo a estos animales, son actividades permanentes que tenemos todos los fines de semana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here