Carriolas para perros ¿por qué pasear a un perro en una carriola?

0
306

Las carriolas para perros podrán parecer un invento innecesario del mundo moderno, una cosa lujosa que solo un millonario loco extravagante compra para su perro, pero lejos de ellos, las carriolas para perros pueden ser una excelente alternativa para llevar al perro a lugares donde no se les permite el acceso fácilmente.

Ahora, yo sé, si se compra una carriola para el perro, para ponerle un traje de bebe y pasearlo acostado y envuelto en una manta por el parque, eso sí es una gran locura que atenta contra la naturaleza de nuestra mascota, pero, si por el contrario usamos este tipo de accesorios para no dejar a nuestro perro solo en casa y más que ser una carriola se convierten en una transportadora móvil, entonces no es una extravagancia innecesaria para humanizar a nuestras mascotas, sino un gran accesorio muy útil para un dog lover.

Creo que la diferencia entre que estos accesorios sean una locura o una utilidad radica en el uso que les damos, si bien no son tan caras como las carriolas para niños, este tipo de accesorios si son una inversión considerable que dependiendo del lugar dónde los adquieres puede ir de los $1,500 a los $3,000 pesos.

Si lo piensas esa es una inversión considerable, que más que ser una extravagancia para ir al parque con el perro y que no toque el piso o este en contacto con otras mascotas, este tipo de accesorios son útiles para cuando el perro no puede andar suelto en un lugar.

Un buen ejemplo, no puedes dejar al perro solo en casa, porque está enfermo y requiere atención y que lo estés viendo, pues puedes llevarlo a la tienda, con los niños o incluso con un familiar transportándolo con una carriola de este tipo.

Claro, hay que tener en mente que las carriolas para perros solo funcionan con razas pequeñas, miniaturas y algunos perros de talla mediana que usualmente soportan hasta 15 kilos de peso, son excelentes accesorios para poder llevar a la mascota a todo tipo de lugares, sobre todo aquellos en los que no se permita tenerlos en contacto con el piso, con este tipo de carriolas puedes llevar al perro al supermercado o incluso transportarlo en el transporte público sin ningún problema.

Eso sí, debes ser muy cuidadoso de tu mascota y siempre estar atento de ella.

Las carriolas para perros son excelentes accesorios para transportar a nuestros perros hacía lugares complicados y sobre todo nos facilitan la opción de llevarlos con nosotros cuando sea necesario o no se puedan quedar en casa.

En Petco puedes encontrar opciones muy baratas, pero si buscas algo más funcional y que sea como para tu mascota, en Amazon por un poco más de dinero podrás encontrar carriolas diseñadas para ofrecerles a nuestros perros mucha comodidad y espacio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here