¿Has notado que tu perro ve la tele? Checa estas 5 opciones de programas y caricaturas que seguro pueden disfrutar juntos

0
539

Suena raro pero es real. Algunos perros ven la tele. Ya sea por un corto periodo de tiempo o simplemente porque les llama la atención la luz, pero en algunos casos es real pasan tanto tiempo viéndola que parece que les gusta. Si tu amigo es de esos, te recomendamos esta lista de caricaturas en donde los protagonistas son perros para que las disfrutes con él.

1.- Coraje, el perro cobarde

Tal vez coraje es el perro más miedoso que vas a conocer, pero sus aventuras son bastante divertidas. Vive en una granja y le pasan las cosas más extrañas que te has imaginado.

2.- Scooby Doo

Todo un clásico. Scooby es un perro que resuelve misterios relacionados con fantasmas y cosas paranormales. Era tan bueno que podría desenmascarar al mismo Carlos Trejo. Algo de lo que tu mascota sin duda estaría orgulloso.

3.- Hora de Aventura

Jake, el perro, es amigo de Finn, el humano. Ambos tienen un sinfín de aventuras psicodélicas que seguro encantarán a tu mascota. Sobre todo porque Jake es un perro muy sabio y divertido.

4.- Snoopy

Otro gran clásico en el que nuestro protagonista vive con su dueño Charly Brown. Ambos viven aventuras bastante simpáticas, pero seguro a tu mascota le encantará ver a un perro tan cool como éste.

5.- Lindo Pulgoso

Uno de los personajes de Hanna-Barbera que tuvo su propia serie en la que cuidaba de su dueña La Dulce Abuelita, para quien era más que un ángel. Pero cuando ella no lo veía resultaba todo un demonio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here