¿Qué características de personalidad tienen las personas con perros?

0
284

Sin duda quienes amamos a los perros tenemos ciertas características similares. Esto no quiere decir que todos seamos iguales, pero si tienes un perrito, seguro en esta lista encontrarás cosas con las que te identificarás de inmediato.

1.- Nos encanta la manada

Somos de los que nos hacemos los solitarios nada más por parecer interesantes, pero la realidad es que no hay nada que disfrutemos más que hacer actividades acompañados, ya sea por amigos o familiares, pero siempre preferiremos un día de campo con la familia que ir al cine solos.

2.- Somos juguetones

Está en nuestro instinto. Claro que también podemos ser serios cuando se requiere, pero difícilmente nos podremos resistir a un buen juego, más si es con compañía.

3.- Tenemos el don de la empatía

Puede ser debido a que convivir con un perro despierta tu lado más empático y amable, pues sabemos que ellos son nobles por naturaleza, pero está comprobado que una persona con perro es menos huraña que las demás.

4.- Todo lo tomamos con calma.

Esto no quiere decir precisamente que no nos importen las cosas. Simplemente somos relajados y vemos la vida con mas filosofía. Podemos ser serios y responsables, pero siempre vemos el lado bueno de la vida.

5.- Somos incondicionales

Nos encanta tener amigos y siempre estamos rodeados de personas, y una vez que alguien se gana nuestra confianza somos absolutamente incondicionales. Algo que aprendemos también de nuestras mascotas favoritas.

6.- Nos gusta explorar

Eso de andar de pata de perro simplemente es lo nuestro. No nos quedamos fácilmente en un solo lugar y cada que se menciona la palabra “calle”, somos los primeros en responder. La naturaleza exploradora está en nuestro gen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here