Canpolly comida para perros

0
703

Las opciones que existen en el mercado para alimentar a tu perro son inmensas, y esto se debe al gran boom por las mascotas; esto ha permitido que entren al mercado diversas marcas nacionales e internacionales para ofrecer una gran variedad de productos (húmedos y secos) para todos los bolsillos y de todos los niveles de calidad.

Y si bien al principio lo único que importaba era el precio y que estas presentaciones ofrecieran mucha cantidad de alimento, en la actualidad los pet lovers estamos más conscientes y sensibles a la calidad de los alimentos que le damos a nuestras mascotas; porque no solo sabemos, sino somos muy conscientes que una buena salud depende mayormente de una buena alimentación, por eso, ya no importa, mucho, el precio y siempre buscamos alimentos de la mayor calidad para nuestras mascotas, esa es una de las razones por las cuales se ha popularizado la categoría de alimentos holísticos en los perros, porque ofrecen una nutrición integral con altos estándares de calidad.

Y el día de hoy me acabo de encontrar con una nueva marca que promete todos esos beneficios, y es Canpolly, una marca y empresa totalmente mexicana que nació con la idea de ofrecer alimentos 100% naturales de alta calidad, sin subproductos a nuestras mascotas.

Eso es lo que promete Canpolly, una empresa mexicana que desarrollo su receta en base a su investigación sobre nutrición canina, para ofrecer un producto húmedo de alguna forma casero, de gran calidad y con mucha palatabilidad.

Pero ¿qué es Canpolly?

Es un alimento húmedo para perros, hecho a partir de una receta que incluye como ingrediente principal pollo, además de otros ingredientes como arroz, zanahoria, espinaca, perejil, amaranto, linaza y camarón molido.

Otra característica que quieren resaltar en Canpolly es que este alimento no contiene subproductos como vísceras, cabezas, patas o huesos largos.

Este alimento se prepara en las cocinas de Canpolly siguiendo sus procesos y se envasa al vacio para congelarse y llevarse a sus tiendas, que actualmente incluyen las cadenas Petco y la tienda Canpolly en Orizaba #8, el costo de Canpolly en su presentación más grande de 500gr es de 80 pesos.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Canpolly?

Articulaciones flexibles y resistentes
Piel y pelo más sanos
Huesos y dientes fuerte
Músculos fuertes y flexible

Suena interesante y prometedor esta nueva marca, así que para saber todo sobre Canpolly me fui a platicar con su director José Antonio Gómez Morante, para que nos platicará de primera mano que ofrece Canpolly.

¿Cuéntanos sobre Canpolly?

Canpolly es un producto 100% natural, formulado para ser muy amistoso con el sistema digestivo de los perros y tampoco se nos olvidaron los dueños, para que las heces sean firmes y con poco olor, está elaborado con productos aptos para el consumo humano y la formulación contiene todos los nutrientes que un perro necesita, como hierro, fosforo, calcio, zinc, magnesio, vitamina a, b, c, d.

Nosotros con nuestra formula logramos eso y Canpolly no tienen ningún tipo de conservadores por el proceso que le damos.

Es un producto masivo, pero la elaboración es en casa, con lotes controlados, no forzamos ningún proceso, y conforme crecemos hemos incrementado más estaciones de proceso.
Este alimento pudiera ser holístico, pero realmente si somos puristas, para decir que es holístico debería ser una dieta diseñada para cada perro, pero en su definición Canpolly está desarrollado como alimento holístico.

¿Cómo nutre Canpolly a nuestros perros?

Si le damos pura carne no vamos a darle fibra a nuestro perro, su organismo está diseñado para consumir nutrientes de un 65% de origen animal y el resto de vegetales, los vegetales deben estar pre digeridos y tanto de la carne como los nutrientes obtienen beneficios que se complementan, por eso es importante que se mezcle su alimentación.

Canpolly ofrece todos esos beneficios y una gran digestibilidad gracias al PH y los ingredientes del producto, con un alimento natural con una alta cantidad de proteína animal, inocuo y con vegetales.

¿Qué diferencia hay entre Canpolly y otras marcas?

Básicamente la principal es que no tenemos conservadores, los ingredientes son aptos para el consumo humano y que no tenemos ningún tipo de subproductos, vísceras o piel de pollo para evitar exceso de grasa.

Tenemos presentaciones de 150gr por $28, 250gr por $45 y 500gr por $80

Se lo puedes dar diario y va tener una buena nutrición.

Ahora en cuanto a mis conclusiones finales, debo decir que mis perros arrasaron con Canpolly, el problema por el cual yo no lo considero una opción viable de alimentación para mi manada, es el precio, y teniendo 7 perros, calculando que por día mis perros comerían un aprox de 8 kg diarios, me da un total diario de más de $1,200 pesos en comida para mi perro, a ese costo creo que me inclinaría más por otras opciones.

Sin embargo, si tienes una mascota de talla pequeña y de vez en cuando quieres consentirla, me parece una opción interesante, pero definitivamente por cuestiones de números, creo que Canpolly sale del menú de muchas mascotas y casas mexicanas.

Reseña Panorama
Sabor
Variedad en la presentación
Precio
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here