Campeonato Mundial del Bulldog en México

0
1257

Fanáticos de los bulldogs, les tengo una excelente noticia, y es que México, este año es sede del Campeonato Mundial del Bulldog, una competencia muy tierna y única en su tipo, en la cual, criadores de todo el mundo, y por supuesto dueños de Bulldog Inglés, podrán competir en la CDMX para ver quién es el Bulldog más bonito y más gordito de todo el mundo.

Aunque debo de decir, que una competencia de exhibición o belleza canina, ciertamente el parámetro a juzgar no es que tan bonitos o gorditos son estos perros, y en estas competencias lo que corona al ganador o más bien le amerita el listón azul, es el perro con mejor carácter, más apegado al estándar del Bulldog Inglés, con más actitud y un buen movimiento, que eso significa que caminen de forma correcta.

Estas competencias de exhibición son únicas y si eres dog lover, debes visitarlas en algún punto de la vida.

Pero además de ser este campeonato, este fin de semana la CDMX se llena de bulldogs, porque además de este campeonato que es el domingo, también se realizó el día de hoy el congreso Mundial de Bulldog FCM-WBCF, mañana es la especializada del Bulldog Inglés, una competencia de carácter regional y el domingo 9 de julio, los mejores perros de todo el mundo, podrán competir en este Campeonato Mundial.

Es una competencia abierta y todo el público puede asistir, solo un consejo, no lleves a tu perro, ya que el acceso es solo para los competidores.

Si quieres competir tienes que pagar la cuota, y solo puedes asistir a la especializada, ya que, al campeonato mundial, solo pueden acceder perros que han ganado varias especializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here