Campaña Los amigos se adoptan, no se compran

0
810

Últimamente nos hemos sensibilizado mucho con el tema de los perros callejeros, lo importante que es parar el maltrato animal y la adopción de perros y gatos de la calle; de hecho, creo que hemos avanzado mucho estos años y ahora somos más las personas que vamos a un refugio primero antes que pensar en comprar cuando queremos integrar un miembro a la manada.

Pero aún falta mucha concientización de este tema, y hace falta difundir de forma activa que todos debemos adoptar, es por eso que Animal Planet y muchos líderes de opinión y personalidades de la farándula se están sumando para promover la campaña Los amigos se adoptan, no se compran, con capsulas de un minuto de duración que promueven de forma activa la adopción de animales callejeros.

Las personalidades que participan en Los amigos se adoptan, no se compran son Sabo Romo, músico, compositor y productor, Jesús Navarro vocalista del grupo Reik, así como la banda de rock DLD.

Porque los animales rescatados saben querer, y querer bien, te lo dice alguien que ha rescatado a dos perros y su lealtad y amor, no se compara con nada en esta vida.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here