Cachorrito es atendido en hospital de Puebla

0
123

Esta es una increíble noticia cierta, y si bien, puede parecer del tipo “nota fake”, esta historia es real, y sucedió en Puebla el fin de semana, y un viejito sin muchos conocimientos sobre perros, al ver a su mascota muy enferma la llevo al hospital.

Ver la nota del periódico Excelsior

Eso sucedió la semana pasada, convirtiéndose en una noticia súper viral, en la cual, una persona de la tercera edad, no supo cómo ayudar a su perrito, el cual estaba muy enfermo, débil y sin comer.
Sin saber que hacer o como ayudarlo, este viejito de noble corazón llevo a su perro a urgencias en el al Hospital de Huejotzingo en Puebla, para que un médico lo revisará y pudiera cuidarlo.

Pero la historia se pone mejor, porque en vez de mandar al señor a un veterinario, los médicos del hospital se compadecieron de la profunda tristeza del señor, y de su animal, para entonces solicitar a todos los médicos de guardia que lo examinarán y poder curarlo.

Así que los médicos del Hospital de Huejotzingo, revisaron, diagnosticaron y recetaron a su paciente peculiar un tratamiento con antibióticos para curar la infección del perrito.

Este caso nos habla de lo poco que sabemos de nuestras mascotas, especialmente los perros, y no es un caso aislado, y son muchas las personas, que no saben cómo actuar frente a la enfermedad o los cuidados que necesita un perro.

La moraleja que nos deja esta bonita historia, es que debemos saber más sobre nuestros perros, recurrir a especialistas y difundir más sobre sus cuidados.

Una buena forma es entrar a Weepec para conocer más acerca de tu perrito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here