¿Buscas una mascota súper inteligente?

0
511

No es sencillo encontrar un nuevo compañero, pero si piensas tener un perro y lo que quieres es una mascota inteligente, a continuación te mostramos las 7 razas más populares.

1.- Border collie

Son los más inteligentes de la lista, originalmente utilizado para el pastoreo, este perro es excelente trabajando y cumpliendo tareas, también son excelentes vigilantes y muy buenos compañeros, con los niños son protectores y cariñosos.

2.- Poodle

Un perro muy tranquilo, pero muy veloz para aprender. Son ideales para tenerlos en casa, pues son hogareños, de carácter afable.

3.- Pastor alemán

Uno de los consentidos. Mezcla de fuerza e inteligencia, aunque su principal característica es la bondad. Quizás un poco grande para la vida citadina, pero sin duda un excelente compañero.

4.- Golden retriever

Un perro juguetón y cariñoso. De buen tamaño y con mucha capacidad para aprender cosas. Amable con los niños y obediente, aunque un poco inquieto.

5.- Doberman

Contrario a la imagen que se ha formado de él, el Doberman, cuando se educa desde pequeño, es un perro muy tranquilo y obediente. Físicamente impecable y veloz. Muy hábil para actividades físicas y sobre todo un excelente guardián.

6.- Labrador

Una raza similar al Golden, con mucha capacidad para aprender cosas, juguetón y amigable y de muy buen tamaño. Un bonachón inteligente que lo mismo puede ser buen guardián que lazarillo.

7.- Pastor australiano

Un perro más de campo que de ciudad. Excelente cuidador de ganado y muy buen guardián. Muy observador y trabajador, aunque quizá un poco celoso, sobre todo si le toca cuidar niños.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here