Bumble se suma a Walmart y Fundación Adopta un Amigo para siempre, con el objetivo de promover la adopción de perros a través de la aplicación

0
85
México es el país con más perros viviendo en la calle en toda Latinoamérica. Según la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), se estima que hay alrededor de 28 millones de perros, de los que el 70% se encuentran en la calle, cifra que crece un 20% anual. 
Alineados con los valores de bondad hacia todas las especies, Bumble la plataforma de citas, amigos y networking decidió unirse a la fundación Adopta un Amigo para siempre con el fin de apoyar y promover la adopción de mascotas. A partir del 9 al 16 de agosto, 11 perfiles de diferentes perritos aparecerán en las modalidades Bumble Date y BFF, donde los usuarios tendrán la oportunidad de conocerlos, hacer match con ellos y llegar a conocerlos en la Feria de la Mascota de Walmart a celebrarse el 17 de agosto de 9am a 5pm en el Parque de los Venados en la Ciudad de México.
Durante la feria, los visitantes podrán conocer a las 11 mascotas que tienen perfil en Bumble, en la vida real. También podrán participar en el espacio de la marca para poder tomarse fotos con su mejor amigo y llevarse regalitos para todos.

El objetivo de la campaña es ayudar a que las cifras bajen, concientizar sobre la situación que se vive en el país con estos animales y cambiar la vida de estas mascotas que aún no encuentran un hogar. Si estás pensando en tener una mascota, no pierdas la oportunidad de conocer a tu posible próximo mejor amigo, descarga la app y ¡anímate a crear una conexión divertida y especial!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here