Las buenas acciones se aplauden. George y Amal Clooney donaron 10 mil dólares a un refugio canino

0
240

La famosa pareja hizo una donación al Camp Cocker Rescue, Fundación que se especializa en el rescate de perritos Cocker Spaniels con problemas serios de salud para brindarles atención médica y que luego puedan ser adoptados. George Clooney, amante de los animales, ya había posado en una campaña publicitaria con su perro Einstein, quien fue adoptado a través de esta organización hace tres años.

George junto a su querido Einstein

Lo que se sabe

La organización llevó a cabo una operación de rescate para salvar a nueve perros que se encontraban abandonados en condiciones deplorables en el patio de una casa en el desierto de Mojave. El hallazgo fue alarmante, los canes necesitaban ayuda veterinaria inmediata.

Los perritos además de estar bajo una severa deshidratación presentaban diferentes patologías. Abigail, una de las hembras usada para procrear varias camadas, presentaba tumores mamarios enormes bilaterales. Algunos estaban obesos mientras otros eran muy delgados, la hipótesis es que los más obesos son dominantes y no dejaban comer a los más tímidos la poca comida que les daban.

Otro de los canes presentaba severa infección en sus oídos, estaban inflamados por lo que no se apreciaba el interior de los mismos y le causaba mucho dolor. También tenía problemas en su piel. Ninguno de los perritos había sido tratado por un veterinario jamás. El criador los usó sólo para reproducirlos entre sí y beneficiarse económicamente.

Una campaña de donación

La organización empezó una campaña de donaciones para poder asistir a estos animalitos. Las cuentas por pagar eran enormes, así que se dieron a la tarea de exponer el caso de estos nueve perritos a través de sus redes sociales. Pedían sólo 5 dólares como colaboración, porque no importa si crees que es muy poco, con cada aporte que la gente da se hace mucho.

¡La sorpresa!

Cuando George y Amal se enteraron de la operación de rescate no dudaron en dar la generosa donación de 10000 dólares para ayudar a los Cocker salvados de la tortura en la que vivían expuestos. Los voluntarios de la organización no podían creerlo, quedaron atónitos con la bondad de este par.

Le solicitaron a la pareja hacer pública su donación, así más personas se sumarían para colaborar y además sería una forma de agradecerles a ambos la ayuda monetaria. Parte de lo que publicaron en sus redes sociales decía:

Después de saltar de alegría y llorar de felicidad por esta donación tan impresionante, les preguntamos a nuestros donantes si podíamos revelar sus nombres para dar un impulso a nuestro objetivo de recaudación de este mes. Fueron tan amables de darnos su permiso. Queremos agradecer a George y a Amal Clooney por su increíble donación y ¡ahora es el momento de demostrar que podemos igualarla!

Con este mensaje pretenden que más voluntarios se sumen a hacer donaciones por esta noble causa. Aplaudimos las buenas acciones y queremos que se sigan multiplicando. Tú también puedes colaborar no sólo con ellos sino con muchas otras fundaciones que se encuentran en tu ciudad. Contribuye a mejorar la vida de perritos abandonados. No hay nada más hermoso que un corazón caritativo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here