Bomberos salvan a perro con técnica de RCP

0
374

Lo que parecería sería una gran tragedia que involucraba a un perro en un incendio en Bothell, Washington tomo un giro inesperado, afortunadamente, y se convirtió en un gran acto de heroísmo que termino bien, y es que un incendio que salió de control, de una cocina en un hogar en el distrito 7 de Bothell, término de una buena manera para la amada mascota de una familia.

Y esta nota fue como un milagro, porque si bien la familia pudo salir rápidamente de la casa, el perro se quedó atrapado en el interior, y la valentía de los bomberos, que arriesgaron su propia vida para salvar al animal los hizo entrar y salvarlo; pero la cosa se complicaba aún más: el perro ya no respiraba.

Pero estos nobles y valientes hombres conocen las técnicas de resucitación y utilizando RCP y un kit de rescate de animales (aparato especial diseñado para ayudar a los perros y gatos para respirar) le regresaron el aliento al animal, inmediatamente el perro fue llevado para tratamiento veterinario y vivir muchos años más con su familia.

No sé ustedes, pero me gustaría saber que en mi país nuestros bomberos saben de estas técnicas y cuentan con esta tecnología.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here