Beneficios de trabajar en casa – siempre me acompañan mis perros

0
914

El Home Office se está haciendo muy popular, y si bien esta costumbre parece algo que sucede únicamente en los Estados Unidos, en países de habla hispana y latinos, entre ellos México, se está adoptando últimamente mucho esta modalidad, para ofrecer mayores beneficios y prestaciones a los empleados y reducción de costos para la empresa.

Pero, ¿qué es el home office?, es simple, home office es trabajar en casa, de la misma manera que lo harías en una oficina, pero en vez de desplazarte a la empresa, pasar por tráfico y sentarte en un cubículo, haces lo mismo, pero en tu casa.

Ahora, hay ciertas dudas acerca de la efectividad o mejor dicho productividad que puedan tener los empleados estando en casa y los factores de distracción que ahí en este lugar; pero estudios recientes ven un gran aumento en la productividad de las personas que hacen home office.
Esa es la razón por la cual este modelo laboral va al alza.

Pero además de esos enormes beneficios, trabajar en casa te permite tener un gran aliado y es tu perro.

Sonará algo tonto, pero si analizamos los beneficios que ofrecen a la salud y al estado de ánimo, la compañía de un perro puede ser la mejor manera para sentarte a trabajar y ser muy productivo en tu trabajo durante todo el día.

Además, otro gran beneficio que existe al hacer home office es que nunca dejas solo a tu perro, de esta manera si tiene una emergencia o accidente, puedes socorrerle y bueno, lo mejor está en la compañía y tú disfrutas a tu perro, y tu perro te disfruta a ti.

Yo tengo muchos años haciendo home office, y sin mis perros y sin compañía humana, creo que me hubiera vuelto loca; pero estando ellos conmigo, nunca me siento sola, siempre hay algo que hacer y eso también me enseñó a enfocarme en mi trabajo y priorizar las cosas que se deben hacer.

Así que cuando quiero hacer juntas de productividad o para manejar conflictos en el área laboral, me pongo a hablar con mis perros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here