Beneficios de la calabaza en los perros

0
194

Calabazas y perros, es una buena combinación, sobre todo cuando este alimento se utiliza para nutrir a nuestro canino; la razón es que este es uno de los súper alimentos que más bien hacen a los perros ofreciendo muchísimos beneficios a la salud.

Calabaza cruda o cocinada, incluso sus semillas, son perfectas para el consumo de nuestros perros, además de gustarles por su sabor, esta ofrece muchos beneficios, sin causar ningún daño a su salud.

Beneficios de la calabaza en los perros

Si te estas preguntan por qué hacerlo, ¿por qué darle calabaza a tu perro?, bueno porque ofrece una gran cantidad de beneficios:

  • Ayuda de forma natural a problemas digestivos
  • Ayuda con problemas de estreñimiento gracias a la enorme cantidad de fibra que contiene
  • Ayuda con la diarrea
  • La calabaza mejora su salud en general
  • Mejora su piel y pelaje gracias a los aceites naturales que tiene
  • Es un alimento que lo puede ayudar a controlar su peso

Consejo Weepec: recuerda la primera forma de medicina que tiene un perro es su alimentación, y cuando esta es correcta, balanceada y tiene los ingredientes que necesita tendrás un perro sano y fuerte.

El consumo regular de calabaza en los perros, de forma balanceada claro está, ofrece muchos beneficios en la salud de un can, así que, la próxima vez que tengas una calabaza en cualquier formato versión, tamaño o color, invita un poco a tu perro.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here