Beneficios de la calabaza en los perros

0
756

Otro súper alimento que puedes darle a tu perro en diversas preparaciones desde pasteles hasta snacks, es la calabaza, la cual es buenísima para su salud y ofrece Increibles beneficios que te harán integrarla a su dieta diaria.

Razones para darle calabaza a tu perro

Mejora su sistema inmune al ofrecerle mucha vitamina A y C, además de minerales enfocados en este sistema.

Es un antidiarreico natural, al ser alto en fibra, ayuda con la diarrea para que tu perro pueda hacer más sólido de forma natural y segura.

Mejora la constipación, si tu perro sufre de problemas a la hora de ir al baño es su excremento es muy duro y le molesta evacuar, la calabaza ayudará a que sus evacuaciones sean más fáciles.

Ayuda al control de peso, al ser muy alta en fibra y proteínas te ayuda a que el perro se sienta satisfecho por más tiempo, sin tener hambre, lo cual es excelente para controlar las porciones de comida y por ende su peso.

Desparasitante natural, si tu perro tiene lombrices en el estómago, las semillas crudas de la calabaza son excelentes para desparasitar a las lombrices.

Ayuda a la vista y mejora la apariencia del perro, gracias a sus vitaminas, minerales y aceites.

Hay muchos beneficios de este alimento en la salud de los perros, así que comienza a darle más calabaza para probar sus múltiples beneficios.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here