Este bebé jugaba con el perro pero luego se puso brusco y esta fue la reacción del perro

0
103

Muchas personas cuando buscan un perro para adoptar tiene el prejuicio de que un bulldog es agresivo, pero esto no siempre tiene porque ser así.

Los perros son conocidos por ser los mejores amigos del hombre y eso se ha observado en incontables casos. Una de sus características es que siempre están ahí para apoyarnos en cualquier situación, no importa si tiene que pasar por algunas situaciones no tan agradables.

Esto se muestra en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo, donde un pequeño niño juega con su mascota. Pero el cariño que le demuestra se vuelve un poco “rudo”. ¡Él bebe comenzó a abofetear al perro! ¡Y lo hace muchas veces!

El perro mostró en todo momento una total paciencia y amor por el bebé, sabe que es parte de su familia y lo quiere, por eso deja que juegue con él. lo único que hace es mover la colita y dejar que siga jugando.

Sin embargo este vídeo ha sido criticado por muchas personas de manera responsable. aunque al inicio parece gracioso, hubo personas que se preocuparon por el bebé, el algún momento se le puede pasar la mano y el perro podría reaccionar.

Otros opinaron que es arriesgado tener esa clase de comportamiento con los perros, aunque ese perro sea de su familia, puede hacer lo mismo con otros que no lo sean y ellos pueden reaccionar mal.

Muchos visitantes de este video no logran entender el comportamiento de los padres de este bebé. Y si bien el niño no intenta ser violento con el perro, su mascota puede reaccionar de forma impulsiva y herir al bebé.

Los perros también se enferman, como nosotros, les puede doler el estómago o una oreja, lo cual los puede poner un poco sensibles, y ante una situación como esta podrían reaccionar de un modo no esperado debido al dolor. Así que ¿por qué sus padres lo permiten? ¡Solo siguen grabando el vídeo!

Los niños no son conscientes de las consecuencias de sus acciones, así que si sus padres le permiten hacer esto con su mascota, eso significa que podría hacerlo con cualquier otro perro, y vaya si podría suceder una tragedia. Otros perros podrían no reaccionar de la misma forma pacífica que su mascota.

A pesar de estos comentarios, lo que queda es el propio vídeo, donde un bebé y un pitbull son capaces de jugar juntos con la supervisión de sus padres, porque no por ser bulldog significa que será un perro violento siempre.

De lo que sí estamos seguros, es del profundo amor y cariño de este perro hacia él bebé de sus dueños. Es bastante obvio que nunca haría nada para herirlo.

Comparte este vídeo con los amantes de los bulldog que conozcas, seguro les alegras el día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here