¿Has tenido esta batalla mil veces con tu perro y casi nunca has salido triunfante? Con estos ingeniosos tips evitarás peleas y lograrás mejorar la salud de tu perro.
Disfrázale las pastillas
De plano a tu perro no le gustan las píldoras. Pues bueno, podrás buscar la manera de introducirlas en un alimento que le guste mucho para que no note que son pastillas, si son muy grandes puedes triturarlas o partirlas en pequeños trozos.
Jarabe discreto
Si detesta el jarabe, puedes administrárselo con una jeringa sin aguja, introducirlo en la parte lateral del hocico e inyectar el líquido. Incluso puedes diluirlo en agua y dársela en su recipiente habitual para tomar.
Inyección Sorpresa
Para las inyecciones puedes esperar a que esté dormido y aplicárselas, puede sonar cruel, pero te aseguramos que no sentirá gran dolor y será a penas perceptible para él.
Gotas camufladas
Las gotas para los ojos u oídos pueden ser un problema, es por eso que también recomendamos agarrarlos dormidos y ser muy cautelosos. Algunas mascotas tienen el sueño pesado y no pasa nada, pero otras despiertan con facilidad por lo que tendrás que sujetar bien la cabeza y actuar velozmente.