Atuendos muy Patrios para que tu canino de el Grito contigo

0
118

Si eres de esas personas que, cada que llegan las Fiestas Patrias, sacas tu sombrero de charro y la ropa tradicional mexicana para festejar y con mucho orgullo tu identidad nacional, debes saber esta experiencia también la puedes extender a tus mascotas, sobre todo con los perros y si bien, no te recomendamos disfrazar a tu perrito, si puedes ponerle ciertos toques mexicanos que le permitan festejar contigo tu orgullo por México.

Por ello, hoy te traemos en Revista Weepec ideas visuales, para que puedas inspirarte con atuendos caninos ideales para las Fiestas Patrias; eso sí, insistimos nuevamente en que, más que disfrazar a tu perrito de charro, o vestirlo con atuendos típicos, más que disfraz, lo mejor para evitar que el perro se estrese por vestir ese tipo de disfraces, lo mejor es simplemente usar algunos detalles como sombreros pequeños, moños, paliacates o hasta podría usar un suéter con diseños y patrones mexicanos.

En Tienda Weepec, podrás encontrar en la categoría «Para Vestirme», vestimenta de las marcas mexicanas  Frida y Oaxaca, que ofrecen productos hechos en México, con diseños geniales para las Fiestas Patrias.

Este tipo de accesorios te permite que tu perro también festeje contigo estas grandes celebraciones mexicanas, sin causarle miedo o estrés.

 Y para que te des una idea de cómo hacerlo, te dejo con estas ideas visuales de cómo lograr un atuendo patrio para tu canino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here