Arlo Skye el primer transportador aprobado por una aerolínea

0
54

Actualmente existen para nuestros perros muchas transportadoras, desde las clásicas jaulas de plástico con puerta de reja llamada kennel, hasta mochilas o bolsas que los transportan. Si bien, cada persona puede escoger cual transportadora es mejor para su mascota, hoy en día existe el primer Pet Carrier aprobado por aerolíneas, y es de la marca Arlo Skye, que por 250 dólares creo la primera transportadora que no solo es aprobada por los estándares de los aeropuertos, sino que además es aprobada por veterinarios.

Lo único malo, es que este Pet Carrier, es hecho para razas pequeñas, pero gracias a sus características permite a animales pequeños viajar en cabina.

Lo que ha hace tan especial es que está diseñada para los espacios en cabina, permite una total ventilación de 360° y está hecha con material memory foam del que se usa en colchones además permite que puedas darle premios o acariciar a tu mascota rápidamente y otra gran innovación es que se acopla a tu Carrion On de viaje de forma fácil y simple.

Así que, si vas a viajar en avión lleva a tu perro en cabina con el Arlo Skye el primer transportador aprobado por una aerolínea.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here