Aprovecha las fiestas patrias para pasar tiempo con tu perro

0
596

Cómo tal, estas celebraciones mexicanas no vienen con un puente, lo sé, momento para decepcionarnos; pero eso no evita que nos tomemos un rato libre no solo para festejar, sino también para descansar, para salir de la rutina, para disfrutar de las fiestas patrias y porque no, para pasar tiempo con el mejor amigo del hombre, sí, hablo de nuestros perros.

Ahora yo sé, conforme crecen las responsabilidades de la vida adulta, es más difícil encontrar ese tiempo para pasarla con nuestros seres queridos y todo se hace trabajo, trabajo, trabajo; pero dejarnos llevar por esa corriente en la que todo son responsabilidades, algún día nos afectará sobre todo por el tiempo perdido que no aprovechamos con nuestros seres queridos y normalmente, el que menos tiempo recibe es nuestro perro, que es alto en la escala de afectos, pero está bajo en la escala de prioridades.

Por eso nunca hay que dejarlo, no hay que olvidarlo y hay que hacerlo participe de todas las cosas que hagamos y cada que haya un tiempo libre, por qué no, a jugar con Firulais.

Si estás buscando la excusa perfecta para quedarte en casa y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, creo que esta es perfecta y si bien hay mucha fiesta, porque no celebrar las cosas que importan con los que más quieres ¿por qué no?

También si piensas escaparte de fin de semana y relajarte, no olvides a tu mejor amigo, a tu perro, que además de ser tu mascota es leal, es tu confidente, es tu terapeuta, es tu entrenador, es un todo en uno.

Estos breakes, estas salidas de la rutina son perfectas para conectarte con los que más quieres.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here