Amor por los Pitbulls – Noelani Guerrero activa rescatista de la raza

0
171

Si hay una raza de perros que sea satanizada por ser lo peor del mundo, son los Pitbulls pero hay que recordar y entender que un perro no nace malo, se hace malo por su crianza y cuidado; así que no hay que temerle a estos nobles perros, que con un cuidado correcto o en dado caso que sea necesario, una rehabilitación, pueden ser amorosos perros que llenarán tu vida de felicidad y una prueba de esto es lo que hace Noelani Guerrero una mujer de Fresno, California que comenzó como voluntaria y ahora no puede parar de rescatar a todos los Pitbulls con los que ella se topa.

Eso es amor, compromiso y debemos decirlo, una adicción, pero una buena en la que les da a estos perros una segunda oportunidad, y cuidándolos en su casa, ella los rehabilita, les da amor y muchos cuidados.

En la actualidad Noelani Guerrero tiene decenas de perros, entre cachorros y adultos, que ella cuida en casa con su novio, y esta bella historia de un gran corazón de una noble mujer, comienza con Indy, el perro de esta raza que le enseño a Noelani que son solo mitos y estereotipos las cosas que había escuchado acerca de los Pitbulls.

Rápidamente se enamoró de estos perros y además de ayudarlos comenzó un grupo de rescate para encontrar perros que eran abusados, rescatarlos y rehabilitarlos, pero su amor no quedo ahí y Noelani adoptaba esos perros, para cuidarlos con todo su amor y hacerse responsable de ellos por el resto de sus días.

Así comenzó la nueva adicción de esta mujer de Fresno, que empezó a convertirse en el angel guardián de los perros de Fresno para darles un hogar adoptivo, amor y muchos, pero muchos cuidados que estos animales merecen.

Y esta es una buena historia de cómo todos deberíamos convertirnos en el angel guardián de un perro, obvio, no digo que adoptemos 25 perros, pero si en la medida de nuestras posibilidades adoptar un perrito para cambiar su vida y permitir que el cambie la nuestra.

Esta es una bella historia de amor, devoción y nobleza, porque además de cuidados y espacio, mantener un lugar así tiene muchos, pero muchos costos. Por eso Noelani y su grupo han sacado una línea de ropa y accesorios muy económica, en $6 dolares para apoyarse en su labor.

Para saber más de Noelani Guerrero y sus Pitbulls y ayudarle en su causa, entra a su sitio web y compra una playera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here