Alimentos que ni te imaginarias que a tu perro le gustan

0
418

Lo sé, a veces los gustos de los perros son muy pobres o así nos parecen porque verlos comiendo cualquier cosa que se encuentran, de dudosa procedencia, hace que no valoremos mucho su gusto o no nos pongamos a pensar en sus preferencias sobre palatabilidad, sin embargo, aunque no lo creas los perros tienen un sofisticado paladar que está muy conectado con su olfato y aunque te parezca desagradable las cosas que comen, el aroma que tienen hacen que el perro disfrute de eso que se está comiendo, aunque a ti te parezca horrible.

No olvides que el sentido del olfato es infinitamente más desarrollado que el nuestro y con sus narices pueden disfrutar de más sabores, de hecho, últimos estudios apuntan que reconocen entre dulce, ácido, amargo, salado y el quinto sabor, el umami.

Así que, si te sorprenden lo que come tu perro, debes leer esta lista de alimentos que les encantan y tu ni por equivocación pensarías en darles pensando que no le gustarán:

Hielos: con este frio siempre ten una bandeja de hielos para tu perro, que la textura y la temperatura harán que disfrute como si fuese el manjar más selecto de esta tierra un simple cubo de hielo.

Palomitas: los perros son fanáticos de las palomitas, no es casualidad que cuando las estés comiendo ellos comiencen a babear, en verdad su sabor les gusta mucho; solo ten cuidado y no les des muchas, aunque le gusten demasiado.

Pimiento: sí, el pimiento, en cualquier color, ese que usas para el guisado, una vez cocinado este vegetal es irresistible para los caninos.

Brócoli: A las personas normalmente no nos gustan estos vegetales, pero la textura, el sabor y la consistencia hacen que Firulais se chupe los bigotes cuando hay brócoli en la comida.

Queso: en cualquier presentación, tamaño de cualquier forma los perros aman comer queso, solo ten cuidado con los lácteos, porque pueden caerle muy pesado.

Apio: algo tiene que ver con la textura que los perros ven el apio y pueden comenzar a morderlo y sin darse cuenta comienzan a comerlo y a pedir más.

Sorprendente estos alimentos que les gustan, principalmente porque a nosotros los humanos, la mayoría de estos alimentos solemos evitarlos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here