¿Qué alimento recomiendan para un Husky?

1
194

Si bien, todas las diferentes razas de perros que existen en el mundo, todas comparten muchos rasgos y características, hay que saber que, cada raza tiene sus propias peculiaridades y si bien, sí, todos son perros, hay que saber que no es lo mismo alimentar a un Pug que un Siberian Husky.

Estas diferencias en su alimentación radican en varios aspectos fisiológicos que además de hacerlos tan diferentes físicamente, además marcan distintas pautas de alimentación.

Actualmente existen en el mercado de alimentos para perros productos hechos para alimentar a una gran variedad de razas; no obstante, cuando hablamos de razas específicas de alto desempeño como lo son los Husky, los Collie y otros perros que tienen una gran actividad física, bueno, para estos perros no es suficiente ofrecerles uno de estos alimentos, ya que ellos necesitan una versión de nutrición especializada.

Hablando de la correcta alimentación de un Husky, bueno, si actualmente le das comida casera o alimentos comerciales, al hacer la transición a un alimento super premium para razas grandes, con solo hacer ese cambio, notarás como cambia su vitalidad y el perro se ve más contento, con más energía, ya no soltará tanto pelo, hará mejor del baño, en fin, cambiar una dieta casera por una dieta super premium canina, ofrece grandes mejoras que notarás visiblemente en poco tiempo.

Pero, si lo que te estás preguntando es algo más específico y quieres saber que es lo mejor para alimentar a un Siberian Husky, bueno, en ese caso puedes buscar mejor en las opciones de nutrición especializada de las marcas super premium.

¿Qué alimento recomiendan para un Husky?

El Husky Siberiano, al ser una raza originalmente de trabajo, desarrolló una gran predisposición a la actividad física, por lo que, además de requerir de grandes dosis de ejercicio al día, ellos necesitan alimentos que les proporcionan muchas calorías, además estos alimentos deben proporcionar un correcto balance de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos esenciales necesarios para un perro que realiza una gran actividad física.

Una de las mejores opciones en el mercado de alimentos de alto desempeño en la categoría super premium es NUPEC High Performance, que ofrece un alto contenido de proteína digestible, además contiene un alto porcentaje en grasa, dos conceptos claves para la nutrición de un perro de alto rendimiento.

NUPEC High Performance ayuda al Husky a fortalecer su masa muscular, y permite que pueda recuperar energía rápidamente, además cuenta con Omega 3, que ofrece protección antiinflamatoria para sus articulaciones, así como Glucosamina, Condroitina y L-Carnitina.

 Si estás buscando un alimento especializado para el Husky, este, puede ser una gran opción para tu perro.  

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here