AdoptaFest en la delegación Benito Juarez

0
92

Este próximo domingo 30 de julio, la CDMX vivirá un evento único en su historia, y es que durante todo el día (de las 9:30am a las 6:00pm) la explanada de la delegación Benito Juarez tendrá una pasarela de adopciones de perros y gatos impresionante y muy grande y es que muchos de los refugios de esta ciudad, se unen para participar en el AdoptaFest 2017 para que todas las personas que estén interesadas en adoptar una mascota, puedan hacerlo y conocer a los perritos disponibles.

Pero además de tener pasarelas con estos perros y gatos, los refugios llevarán en catalogo a todos sus candidatos para adopción, de esta manera no hay excusa, todos tienen que ir para adoptar y darle una segunda oportunidad a un perro o un gato en esta ciudad.

Así que todos al AdoptaFest, que es el festival de las adopciones de perros y gatos más grande de México.

Ahora, además de adopciones, AdoptaFest tendrá conferencias diseñadas para los refugios para que sepan temas legales, de responsabilidad social y como organizarse de una manera más formal.
Además de pláticas para animalistas, refugios y rescatistas en el AdoptaFest también habrá conferencias para los dog lovers, lo que significa tener una mascota, la tenencia responsable y todo lo que necesitas saber.

Y si crees que solo habrá adopciones y platicas, déjame te cuento que AdoptaFest también tendrá actividades como dog yoga y otras formas de convivencia para que llevas a tu perro y pases un día estupendo.

El AdoptaFest es promovido por Pedigree Adóptame que además de juntar a refugios, ofrecer platicas y actividades, también está buscando donar 70 toneladas de alimento para los albergues del país y la mecánica para hacerlo es que se junten 35 huellitas de perros y ¿cómo es eso?, pues tienes que publicar en Facebook, twitter o Instagram una foto de tu perro usando el #Adoptafest y #QuienSalvaAQuien para llegar a las 35 huellitas y la donación se pueda realizar.

Para aquellos albergues que no puedan asistir a este evento, se realizará una transmisión vía streaming a través del fanpage de Pedigree Adóptame.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here