Actividades que puedo hacer en el verano con mi perro

0
108

Arena, playa y sol, cuando llega el verano, llegan con él muchas actividades lúdicas que puedes hacer en compañía de tu canino.

Estamos muy cerca de una de las estaciones más divertidas del año, el verano, que además de tener un clima estupendo, además nos ofrece días libres para poder divertirnos, relajarnos y salir de la rutina; pero, ¿qué se puede hacer con un perro cuando llega el verano?

La respuesta es que hay muchas actividades para pasar un rato agradable con tu animal de compañía, solo tienes que tener la disponibilidad y ganas de hacerlo, claro, además de eso debes tener una guía de actividades, así como lugares pet friendly; para encontrar estos lugares y eventos te recomiendo descargar nuestra aplicación Weepec, en ella encontrarás en tu localidad los sitios y eventos que estás buscando.

Pero, si todavía estas buscando esas ideas y actividades ideales para pasar el verano con tu perro, hoy en Revista Weepec tenemos para ti estas divertidas sugerencias que harán de este periodo vacacional, los mejores días de tu vida y por supuesto de tu canino.

Actividades que puedo hacer en el verano con mi perro

Excursionismo: una de las actividades que más disfruta un perro, es el excursionismo, senderismo o caminatas por la naturaleza; no debemos olvidar que los perros son animales y disfrutan más de la naturaleza que la civilización. Así que es una buena oportunidad este verano para irte de camping y explorar con tu perro la naturaleza.

Playas, Lagos o Lagunas: hay muchos perros que disfrutan inmensamente de las zambullidas acuáticas, así que llevarlo a nadar a la playa o algún lago natural, será muy divertido. Solo ten en mente las seguridades necesarias como bloqueador de sol, chaleco salvavidas ten en mente que hay muchas razas que no saben nadar, o pueden llegarse a cansar, por eso siempre deben traer chaleco salvavidas y de debes estar al pendiente de el en todo momento.

Ahora, si no tienes mucha oportunidad de ir a una playa, hay ya, en muchas ciudades pet friendly parques acuáticos para perros, o en su defecto parques con fuentes que permiten el acceso de perros o en casa puedes instalar una piscina inflable para tu mascota.

Parques caninos: si no puedes irte a la naturaleza o a una playa, siempre habrá cerca de ti un parque al que puedas llevar a tu perrito.

Actividades especiales como Agility o Canicross.

Con estas sugerencias de actividades podrás pasar un verano inolvidable con tu mascota.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here