Actividades que puedes hacer para celebrar el día del Amor y la Amistad con tu perro

0
126

Para muchas personas el 14 de febrero es un día en el cual hacen catarsis, y la tristeza de estar solos puede hacer que se desanimen y hasta se depriman para comenzar una intensa campaña en la que hablan mal de este día, para renegar del amor; pero, también puedes disfrutar del día y pasarla genial con tu perro, en vez de estar quejándote amargamente del día del amor.

Después de todo, hoy es un día en el que se celebra el cariño por otros, nunca se dice que debe ser amor específicamente a un humano, también puedes hacerlo por la naturaleza, los animales, perros, gatos, pericos, en fin, hoy demuestra tu amor por las demás criaturas vivientes del planeta y en vez de deprimirte al estilo Bridget Jones (sin importar tu sexo) pásala genial con tu mascota, por ello hoy te propongo estas actividades que puedes hacer con tu fiel y amado perro.

Actividades que puedes hacer para celebrar el día del Amor y la Amistad con tu perro

  • Salir al parque, de hecho, tal vez puedas encontrarte con otras personas con las cuales puedas compartir tu amor por los perros.
  • Jugar a la pelota, es más, cualquier juego que le guste a tu perro, hoy pueden hacerlo para reír y compartir.
  • Un buen masaje canino, los perros lo aman, y las caricias le hacen sentir de forma física tu amor; además, ambos generan oxitocina, la hormona del amor cuando algo tan simple como una caricia sucede.
  • Ir a consentirse, salgan a pasear, si les gustan los helados, las hamburguesas, hoy vayan juntos a ese lugar que tanto les gusta a ambos para compartir un bello momento.
  • Ver pelis en casa, puede sonar a una actividad sumamente humana, pero, cuando ves series en casa, en el sillón o la cama, tu perrito disfruta echarse junto a ti, para estar juntos y hacerse compañía.

Como ves, hay muchas actividades para pasar el día disfrutando del amor de tu mascota, solo date el tiempo de compartir con ella.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here