Actividades divertidas que hice con mis perros este fin de semana

0
726

Si estás pensando que no hay mucho que puedas hacer para pasar tiempo con tu perro, déjame decirte que estas en un gran, completo y absoluto error, y no hay excusas para no pasar tiempo con tus perros, ya que hay muchas actividades que puedes hacer para divertirte y pasarla bien con tus mascotas.

Yo entiendo perfecto, que la vida moderna nos deja sin tiempo, y con la edad, las responsabilidades, la familia, los hijos, el trabajo, en fin, todos esos compromisos, el tiempo que tenemos para dedicarnos a nosotros mismos se reduce muchísimo, y si no tenemos tiempo para nosotros, imagínate ahora el tiempo que le dedica un adulto a su perro, termina siendo muy poco y a veces nulo.

Ahora, yo estoy convencido que, en cualquier etapa, más en la etapa adulta que es la que yo estoy viviendo, hoy más que nunca, es muy necesario encontrar ese tiempo para uno mismo, tiempo de calidad para encontrarse y por supuesto, tiempo de calidad para estar con la familia y nuestros seres queridos, eso incluye en mi caso, a mis perros, a mis lanudos favoritos.

Así que la prioridad cuando uno es adulto, es encontrar tiempo, porque actividades divertidas para entretenerte y reír como niño, sin importar que tengas cincuenta años, hay muchas y lo sé yo, que este fin de semana lo veía largo, cansado y hasta aburrido, decidí darle la vuelta y convertirlo en un fin de semana muy divertido, un fin de semana activo que me puso en movimiento y a perseguir a mis perros para jugar con ellos.

Pero, ¿qué fue lo que tanto hice?, pues bueno, la verdad hice de todo y salí a correr con mis perros, me comí un helado con ellos, fuimos a un bazar pet friendly, luego comimos algo juntos en un lugar, nos sentamos a mirar a las personas, hicimos nuevos amigos, en fin, la verdad es que hice muchas cosas con mis mascotas.

Así que para darte ideas sobre lo que tú puedes hacer el fin de semana o en cualquier tiempo libre, te traigo estas ideas:

Sal a caminar con tu perro

Además de ser bueno para la salud, una caminata con tu perro es la forma ideal para que este tenga en casa una energía asertiva y un buen comportamiento.

Jueguen

Parece obvio, pero lo único que una persona necesita para divertirse, es la disposición para ello y jugar con un perro es muy divertido y cosas como arrojarle la pelota o buscar y encontrar, son actividades lúdicas muy divertidas.

Comer

Creo que muchas de las actividades que nos unen tienen algo en común y es la comida, yo disfrute un helado con mis perros y para la hora de la comida estábamos buscando un lugar pet friendly para pasarla bien comiendo buena comida.

Busca actividades pet friendly

Ya prácticamente en todas las ciudades del mundo, durante los fines de semana especialmente, hay muchas actividades, ferias, bazares y eventos especiales para que tu perro vaya a divertirse en tu compañía.

Cómo ves, solo es cuestión de encontrar el tiempo para divertirte con tu perro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here