Actividades para combatir el aburrimiento de tu perro en casa

0
662

¿Tu perro esta aburrido en casa y no pueden salir a jugar?, descuida en Weepec hoy te traemos los mejores juegos para que se divierta y entretenga dentro de tu hogar con actividades divertidas para ambos que los harán olvidar que no pueden salir.

Estas sugerencias van desde el uso de juguetes hasta juegos que puedes hacer sin invertir mucho dinero, solo tienes que poner tiempo, intereses y compromiso para que tu perro tenga su sesión de actividad física diaria.

Juegos para tu perro sin salir de casa

Juguetes divertidos

No importa el espacio que tengas en tu hogar, sino las ganas necesarias para pasarte un rato agradable con tu perro, ahora, jugar no significa correr como loco durante una hora, y si bien es una manera de quemar su energía, también puede jugar con juguetes.

Si estas en casa los juguetes que puedes usar para que tu perro se entretenga son las cuerdas que jala, puedes jalarla para que el perro haga fuerza y te la intente quitar.

Pero si no tienes mucho espacio o te da miedo que se rompa algo, puedes optar por otro tipo de juguetes más tranquilos, como el Kong que son muy entretenidos para los perros y su textura plástica hace que pasen horas y horas mordiendo estos juguetes, ahora, lo mejor que puedes hacer es rellenarlos con comida, eso hará que el perro juegue muy entretenidos con ellos por una media hora.

Juguetes para estimular su inteligencia

También se conocen como dog puzzles y están hechos para esconder dentro del juguete premios, normalmente comestibles, y el perro debe buscar la manera para sacar el contenido.

Esconderle cosas en casa para que las busque

Puedes hacerlo con pelotas, botellas de plástico, el chiste es que el perro entienda que debe buscar dentro de la habitación o la casa el juguete en cuestión usando su olfato.

Enséñale trucos

Otra buena forma de pasar el tiempo en casa es enseñándole a tu perro trucos, recuerda, estas sesiones deben ser cortas y no sobrepasar los 10 minutos, pero puedes hacerlo divertido y enseñarle a que haga trucos como dar la pata, sentarse, echarse o hasta rodar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here