Accesorios para paseos nocturnos con perros

0
64

¿Te gusta pasear por las noches con tu perro?, haz que los paseos nocturnos además de divertidos sean seguros para tu mascota.

Nuestra rutina actual de vida, largas jornadas de trabajo o labores escolares, hacen que muchas de nuestras actividades personales tengan que realizarse por la noche, e incluso, hay quienes lo hacen muy temprano por la mañana, así que correr, hacer ejercicio o hasta los paseos del perro suelen realizarse cuando no hay luz solar, que si bien, la iluminación de la calle ayuda, a veces se necesita más para evitar accidentes.

Por eso, para los paseos nocturnos con perros se han desarrollado una gran cantidad de accesorios con correas, collares, arneses e inclusive chalecos fosforescentes que permiten al perro pasear de forma segura cuando no hay luz.

Este tipo de accesorios son muy útiles para evitar accidentes con autos, y cuando se pasea por la calle y se atraviesan los coches, por la noche, con estos accesorios luminiscentes los autos, bicicletas e inclusive otras personas podrán ver al perro para así evitar accidentes, e inclusive hasta evitar asustar a personas, dándose cuenta que el perro está paseando.

Realmente estos accesorios nocturnos para paseos son muy útiles y ofrecen mucha seguridad, ya que hacen visible al canino en todo momento, así autos y personas, podrán darse cuenta que el perro está paseando.

En la actualidad hay muchos productos para los paseos nocturnos con perros como:

  • Colgantes que se ponen en el collar que emiten una luz led.
  • Collares y correas luminiscentes.
  • Chalecos reflejantes, muy similares a los que usan los agentes del tránsito.

Los costos van desde los 20 dólares hasta los 150, todo depende del tipo de accesorio que estés buscando y los puedes encontrar en Amazon o Mercado Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here