Accesorios que no debes olvidar cuando vas al parque con tu perro

0
110

Pasear con tu perro es una experiencia divertida y muy agradable sobre todo cuando vas a sitios divertidos como el parque; sin embargo, cuando sales y no estas debidamente preparado esa agradable experiencia se transforma de algo muy positivo y recreativo en una muy mala jugada, en la que sufres tú, el perro, e inclusive te puedes meter en problemas.

Parece que es algo obvio lo que debes llevar al salir de paseo con tu perro, pero, en la práctica lo único que muchas personas traen consigo cuando sacan a su perro, es la correa y el collar.

Así que, no, no es algo obvio, por ello hoy te damos nuestras recomendaciones de las cosas básicas que debes llevar contigo cuando paseas a tu canino, si bien estamos pensando en la experiencia de ir al parque, puedes tomar esta lista para cualquier paseo o salida con tu mascota.

Accesorios que no debes olvidar cuando vas al parque con tu perro

Collar, placa identificadora y corre
Esto es algo básico, si bien hay muchos perros entrenados que pueden ir sin correa, por su seguridad y por responsabilidad cívica lo correcto es pasearlo con correa y así evitas cualquier percance en el que pueda asustarse y salir corriendo.

Bolsas para popo
Son súper básicas, de hecho, deberías traer una en la bolsa del pantalón, mochila, bolsa, en fin, cada que sales con el perro lleva estas bolsitas. Prefiere las que son biodegradables.

Juguetes
Sobre todo, si vas al parque lleva una buena pelota de tenis, un frisbee, o juguetes que puedas aventarle para que juegue.

Agua y contenedores
Mantén a tu perro hidratado en todo momento, sobre todo cuando salen a jugar o caminar.
En las tiendas especializadas puedes encontrar accesorios especiales para los paseos.

Protectores
Sí, lleva un protector solar, un protector anti parasitos, bichos, mosquitos, etc.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here