Accesorios para cuidar a tu perro durante la cuarentena

0
384

La cuarentena te tiene en casa con tu perro, bien, recuerda que, aunque esta experiencia pueda parecerte aburrida y en un punto hasta angustiante, el quedarnos en casa es una obligación con nuestra salud, así que, si cambias el enfoque con el que ves el confinamiento en casa, esta experiencia puede ser distinta, sobre todo pensando que tienes la mejor compañía para esta cuarentena: tu perro, quien, además de ser tu mejor amigo y escucharte en estos momentos de estrés, puede ser una compañía muy divertida.

Pero, debes considerar que este aislamiento social en casa, requiere que tengas a la mano, en tu vivienda, ciertas cosas de uso básico, que necesitaras para estos momentos.

Accesorios para cuidar a tu perro durante la cuarentena

  • Alimento súper premium en cantidad suficiente, si ya está a punto de terminarse puedes ordenar en la Tienda Weepec en línea las diferentes presentaciones del alimento especializado Nupec.
  • Juguetes como cuerdas, pelotas, peluches y hasta juguetes interactivos serán una buena forma para pasar el tiempo.
  • Artículos de limpieza pet friendly, esta cuarentena debemos cuidar muchísimo la higiene del hogar, limpiando de forma recurrente pisos, muebles y todo tipo de superficies. Al hacerlo hay que tener en mente que estos artículos de limpieza sean aptos para hogares con mascotas.
  • Premios relajantes, recuerda, los perros igual que nosotros pueden estresarse por estar todo el tiempo en casa, una buena forma para ayudarlos a lidiar con esto es usar premios que lo relajen, en la Tienda Weepec podrás ordenarlos.
  • Artículos de uso diario, como bolsas para recoger sus desechos, artículos de higiene para limpiar sus orejas, treats para limpieza dental.

Revisa que tengas todos los accesorios de esta lista, si no los tienes ordénalos en línea, para que puedas cuidar la salud y bienestar físico de tu mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here